Secciones
Se filtra cartel oficial de ‘‘Vive Latino 2019’’
Espectáculos

Se filtra cartel oficial de ‘‘Vive Latino 2019’’

El festival musical más importante de Latinoamérica, 'Vive Latino', por fin tiene su cartel oficial el cual fu filtrado recientemente por un grupo británico

por laverdad

Se filtra cartel oficial de ‘‘Vive Latino 2019’’

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, o simplemente Vive Latino, es un festival de diversos géneros musicales alternativos que se realiza anualmente desde 1998, en el Foro Sol de la Ciudad de México, organizado por Ocesa.

 

 

‘Editors’ fue el encargado de dar a conocer el cartel.

La revelación de este cartel, se dio por medio de las redes sociales del grupo británico ‘Editors’, pues al parecer se adelantaron al anuncio oficial del Vive Latino 2019 que celebrará 20 años de trayectoria.

 

"¡Amigos de México! Volveremos en marzo de 2019 para tocar en el Vive Latino. Boletos a la venta este sábado a las 11:00 horas!", comentó la banda, borrando su publicación minutos después.

 

 

 

 

Te puede interesar: Conoce la terrible tragedia de Freddie Mercury

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Last show with support from @thisistalos tonight. Been great to have them on the UK leg of the tour.

Una publicación compartida de EDITORS (@editorsofficial) el

 

En la imagen se puede apreciar todos los artistas que estarán presentes en este magno festival, el cual se llevará a cabo el 16 y 17 de marzo del 2019, según la información vertida en el cartel.

 

 

De las bandas y cantantes que destacan se encuentran: The 1975, Caifanes, Snow Patrol, Fobia, Café Tacvba, Enrique Bunbury, Korn, Los Estrambóticos, Ximena Sariñana, Bomba Estéreo, Santana, Intocable, Juanes, El Gran Silencio, División Minúscula, entre otros.

Otro dato interesante de la publicación de ‘Editors’, fue que la preventa de los boletos será el 8 y 9 de noviembre, y al público en general el día 10.

 

Hay que prepararse para este gran evento, pues los boletos no duraran mucho a la venta.

Temas

  • vive latino2019
  • festival
  • cartel oficial
  • editors

Comentarios