Espectáculos

Se estrena “Spirit: El indomable” con Erik Rubín, Andrea Legarreta y sus hijas

Se estrena “Spirit: El indomable” con Erik Rubín, Andrea Legarreta y sus hijas

Andrea Legarreta, Erik Rubin y su hijas participan en la nueva película "Spirit: El indomable", la cual se estrenó este 10 de junio en cines.

Por Naye Valdez

10/06/2021 10:53

La película que muchos esperaban finalmente llegó a las pantallas, se trata de “Spirit: El indomable” la cual se estrena este jueves 10 de junio. La película cuenta con la participación de Erik Rubín, Andrea Legarreta y sus hijas, además de Eiza González.

Desde que llegó a la pantalla en 2002 Spirit, el corcel indomable, se robó el corazón de los espectadores, a tal grado que años más tarde le hicieron su propia serie en Netflix y ahora ha llegado con una nueva película.

Esta nueva versión del filme se estrena solo en cines el 10 de junio en México, y en ella destaca la participación de Eiza Gonzales quien da su voz tanto en la versión en inglés como en la español.

Así mismo en la versión en español de la película trabajó toda la familia Rubín Legarreta, pues en ella participan Andrea Legarreta, Erik Rubín y sus dos hijas Mia Rubín y Nina Rubín.

Andrea Legarreta y su hijas participan en Spirit: El indomable

Mientras que en la versión en inglés participaron Isabela Merced, Julianne Moore, Jake Gyllenhaal, Marasi Martin, Mckeena Grace, Walton Goggins, Andre Braugher y Eiza González.

De acuerdo con Universal Pictures, esta película es el “nuevo capítulo” de la saga de Dreamworks, donde “Spirit y Lucky formarán un lazo de amistad incondicional, capaz de vencer cualquier obstáculo”.

¿De qué trata la película Spirit: El indomable?

Después de mudarse a una pequeña ciudad tranquila, el joven Lucky Prescott (interpretada por Mia Rubin) se hace amiga de un mustang salvaje llamado Spirit, que comparte su espíritu rebelde. Cuando un vaquero sin corazón planea capturar a Spirit y su manada, Lucky y sus nuevos amigos se embarcan en la aventura de su vida para rescatar al caballo que cambió su vida para siempre.

¿Quién canta en Spirit: el corcel indomable?

Erik Rubín es quien canta las canciones de Spirit: El indomable

Es Erik Rubín quien interpreta los temas en español de la película animada “Spirit”, pero él no solo participará como cantante, sino también como actor, pues dará vida a Jim, el padre de la protagonista Lucky.

El cantante Erik Rubín aseguró que la película “Spirit: El indomable” le abre una gran oportunidad en el cine, además aseguró que considera que esta es una excelente oportunidad de ofrecer a los niños valores como la amistad, la libertad y el amor por los demás, valores que espera inculcar en sus hijas Mia y Nina Rubín, que son frutos de su amor con Andrea Legarreta.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.