Secciones
En su primer día, la telenovela de Ana Brenda Contreras, Julián Gil y David Zepeda fue el número 1
Espectáculos

Se estrena ‘Por amar sin ley’ y arrasa con su elenco de lujo

En su primer día, la telenovela de Ana Brenda Contreras, Julián Gil y David Zepeda fue el número 1.

por LaVerdad

En su primer día, la telenovela de Ana Brenda Contreras, Julián Gil y David Zepeda fue el número 1

En su primer día, la telenovela de Ana Brenda Contreras, Julián Gil y David Zepeda fue el número 1

La nueva telenovela estelar "Por amar sin ley" que sustituyó al éxito de Caer en Tentación, se estrenó ayer lunes a las 21:30 horas (hora del centro del país) a través del canal de Las Estrellas y se dice arrasó en audiencia gracias al elenco de lujo que forma parte del proyecto.

La historia esta producida José Alberto "EL Güero" Castro y como protagonistas tiene a la guapa Ana Brenda, David Zepeda y Julián Gil, un trío de actores que hace 10 años trabajaron juntos en Sortilegio de Amor. 

Pero, ¿de qué trata la historia? Por amar sin ley se desarrolla en torno a las vidas personales y profesionales de un grupo de abogados, cuyas historias estarán entrelazadas con los diversos casos que se llevarán en el despacho Vega y Asociados, varios de los cuales, estarán basados en hechos reales.

La historia gira entorno a la vida de dos abogados especialistas en derecho familiar, Ricardo Bustamante y Alejandra Ponce, que a pesar de venir de dos decepciones amorosas y de estar en un mundo donde parece que el amor pierde fuerza, ante tanto divorcio, ellos aún tienen fe en encontrar al verdadero amor, ¿lo lograrán? 

De acuerdo con el propio productor y los actores, esta nueva telenovela realmente cumplirá con el objetivo de mantener a su público atento a lo que suceda con Alejandra, Ricardo y Carlos. 

¿Quiénes forman el elenco de lujo de Por amar sin ley?

Ana Brenda Contreras - Alejandra Ponce Ruiz

Ella es una guapa mujer que ya se encuentra en los treinta, es abogada familiar con especialidad en derecho internacional privado.

Atractiva, amable, justa, trabajadora, inteligente, expresiva, se compadece del sufrimiento ajeno.

Es hija del reconocido abogado Jaime Ponce, quien fuera maestro de Ricardo y Roberto en la Universidad.

Ella, antes de su frustrado matrimonio con Carlos, trabajaba en un despacho al que renunció para dedicarse a formar su familia con Carlos, pero después de la cancelación de su boda, retoma su carrera y es ahí, donde se ganan la admiración de Ricardo, quien le pide que acepte la propuesta de trabajo en el bufete Vega.

Alejandra no imagina que descubrirá el verdadero amor en Ricardo, con quién tiene en común los mismos ideales de justicia y ética, a la hora de ejercer el derecho.

David Zepeda - Ricardo Bustamante

Él es un atractivo abogado especialista en derecho familiar, es un hombre en sus cuarentas, guapo, amable, noble, sincero y trabajador, además de que es socio del bufete Vega.

Se guía constantemente por las leyes de la ética y el amor y busca ayudar a los demás en lugar de pensar en sí mismo.

 

¿Ya estás viendo el estreno de #poramarsinley? @davidzepeda1

Una publicación compartida por Por Amar Sin Ley (@poramarsinley) el

Tiene una excelente relación con los hijos de su ex mujer, Elena; y aunque no son sus hijos de sangre, él los educó desde muy niños, por eso los ve como suyos.

Ricardo encuentra en Alejandra a una mujer admirable y con quien comparte los mismos ideales, por lo que pronto la atracción que siente por ella se convierte en amor

Julián Gil - Carlos Ibarra

Es un hombre en sus treintas, guapo, encantador, vanidoso, seductor y experto en manipulación, también es un abogado penalista muy brillante y seguro de sí.

Él es la estrella del bufete rival de Vega, pues es muy estratégico, siempre está dispuesto a mover sus fichas antes que los demás.

Quiere demostrar su inocencia para recuperar a Alejandra, después de haberle sido infiel con la stripper que amaneció muerta en su habitación de hotel, durante este súperdrama él tendra que buscar las pruebas de su inocencia. 

Geraldine Bazán - Elena Fernández

Mujer en sus cuarentas, muy guapa, sofisticada, vengativa, rencorosa y vanidosa.

Elena tiene dos hijos de su primer matrimonio, pero el padre biológico se separó de ella cuando ellos estaban muy pequeños.

Al poco tiempo conoció a Ricardo, de quién se enamoró y se casó, por lo que el padre que crió a sus hijos, es él. 

Elena no soportaba que lo primero en la vida de Ricardo fueran los niños y su trabajo, por lo que muchas veces se sentía desplazada.

Su misma inseguridad la llevó a serle infiel a Ricardo, con el fin de seguirse sintiendo deseada por los hombres y reafirmar así su vanidad.

Sergio Basáñez - Gustavo Soto

Hombre en sus cincuentas, simpático, caballeroso, amable, muy profesional y solidario.

Es abogado, especialista en derecho familiar y corporativo, muy profesional, correcto y también conocido por su sentido del humor, generosidad y contagiosa energía para las fiestas.

Ante la mirada de todos es buen padre, esposo devoto y un hombre íntegro; pero todo se desmorona cuando se descubre que tiene una aventura con otra mujer mucho más joven que él, error que tendrá que enmendar para recuperar su estabilidad familiar

Altair Jarabo - Victoria Escalante

Mujer en sus treinta, atractiva, muy fuerte, honesta y de gran presencia, una abogada especialista en derecho familiar, es una feminista de carácter fuerte, aguerrida y tiene mano dura para los casos de violencia familiar; sin embargo, también se muestra muy sensible y empática con las mujeres.

Tiene una impactante trayectoria profesional y es socia del bufete Vega.

Su vida entera la dedica a trabajar y, en el plano emocional, es incapaz de confiar y comprometerse en una relación amorosa.

José María Torre - Roberto Morelli

Hombre muy guapo, encantador, conquistador nato, es un completo seductor que para las mujeres muchas veces resulta irresistible.

Es un donjuán y sinvergüenza encantador que no desaprovecha la oportunidad de tener una nueva conquista.

Abogado penalista y también es uno de los socios de la firma Vega.

Roberto es muy profesional y tiene un sexto sentido para los casos penales.

Tiene una competencia fraterna con Leonardo, pues los dos son muy buenos en su especialidad y cuando actúan juntos son invencibles

Manuel Balbi - Leonardo Morán

Apuesto, reservado, inteligente, serio y muy profesional, hombre en sus cuarentas, un abogado especialista en derecho penal, entregado a su trabajo.

Es el mejor amigo de Ricardo Bustamante y siempre está para darle un buen consejo.

Leonardo es un hombre muy correcto, ético y responsable, es por eso que tiene mucha credibilidad, tanto en el bufete, como en los juzgados de la Ciudad de México, no es capaz de hacer algo deshonesto ni inmoral, ni defender la inocencia de una persona sino la creyera.

Azela Robinson - Paula Ortega

Paula es la madre de Alejandra, a quien adora e impulsa a seguir siempre su corazón, ya que es la filosofía de vida que ella misma lleva.

Gracias a su encanto y carisma, resulta muy atractiva para los hombres, quienes rápidamente se enamoran de ella.

Por eso lleva tres matrimonios y va por el cuarto, pues tiene una idea de mucho más relajada del matrimonio.

Guillermo García Cantú - Alonso Vega

Hombre en sus setentas, es un abogado respetable, serio, formal, brillante, idealista y toda una leyenda en el mundo del derecho. Es el socio fundador y mayoritario del Bufete Vega. Tiene una larga carrera judicial en derecho constitucional y también da clases en la Universidad. Es un hombre ético y cree fervorosamente en el equipo que ha formado.

Temas

Comentarios

Te puede interesar