Secciones
Espectáculos

Se equivoca y deja la transmisión en vivo

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- No a todos se les da hablar en frente de las cámaras y menos cuando uno esta en vivo y en directo, muchas veces los nervios te traicionan, eso fue lo que le pasó a la reportera Mar Chércoles, quien se equivoca y deja la transmisión en vivo lo que le trajo varias consecuencias como ser víctima de las burlas en las redes sociales. El video, que se viralizó en YouTube y en otras redes sociales, muestra el instante en que la conductora de TVE de España le da el pase a su cronista en la calle, quien debía explicar cómo habían afectado las lluvias el servicio en hospitales de Madrid, sin embargo el nerviosismo de la reportera española quedó bastante claro ya que apareció un temblor incontrolable que se adueñó de ella hasta que terminó saliendo del cuadro.

"Sí, como dices, aquí en Madrid algunos hospitales han tenido que ser… eeehh… han tenido, se han… ahhh… Como dices, aquí en Madrid, la tormenta ha provocado inundaciones en algunos hospitales, como el Ramón y Cajal o como La Paz. Este último han tenido que… aaay", así comenzó su accidentado reporte Chércoles, quien decide salir de cámara.

Se equivoca y deja la transmisión en vivo

Luego de no sentirse segura y no saber como darle continuidad al reporte la reportera española estando fuera de la cámara menciona :

"No, lo he hecho mal. ¡Joder!, Lo siento. Me he equivocado", pronunció mientras se iba. Por supuesto, los memes y las mofas aparecieron en cuestión de minutos

Mar Chércoles se disculpó poco después con los televidentes a través de su cuenta oficial de Twitter:
"Te quieres morir cuando empiezas un directo y te hablan por el pinganillo, te trabas y ya no sabes seguir. Gracias a todos", escribió. Más de una decena de periodistas le mostraron apoyo y compartieron casos similares.

Sus disculpas recibieron miles de retuits y likes. Y la mayoría de los mensajes que recibió fueron de apoyo y comprensión.

Comentarios