Espectáculos

¿Se enojó? Mauricio Ochmann reacciona al supuesto nuevo novio de Aislinn Derbez

¿Se enojó? Mauricio Ochmann reacciona al supuesto nuevo novio de Aislinn Derbez

¿Se enojó? Mauricio Ochmann reacciona al supuesto nuevo novio de Aislinn Derbez

No creerás lo que Mauricio Ochmann respondió al ser cuestionado sobre el supuesto nuevo novio de Aislinn Derbez ¡Entérate!

Por La Verdad

01/01/2021 09:53

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez conformaron una de las parejas más populares y apreciadas de la farándula mexicana, un amor que lamentablemente llegó a su final el pasado mes de marzo del 2020.

Tras su separación vimos correr varios rumores sobre los motivos que pudieron llevar a esta pareja de famosos a tomar esta decisión; donde muchos señalaron a la actriz Sandra Echeverría como la tercera en discordia.

Y aunque estos rumores lograron disiparse con el tiempo, ahora Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez regresan a los escándalos, después de que la actriz fuera relacionada románticamente con el fotógrafo Jesh de Rox.

Mauricio Ochmann opina sobre el nuevo novio de Aislinn Derbez

Mediante una intervención realizada por el programa “Suelta la Sopa”, el actor fue cuestionado sobre el supuesto nuevo novio de su ex pareja y madre de su hija; un tema que desde un principio ya resulta bastante controversial.

Mauricio Ochmann opina sobre el nuevo novio de Aislinn Derbez

Diferente a lo que muchos pensarían, Mauricio Ochmann sorprendió con su respuesta a esta gran interrogante, demostrando que a pesar de su separación continúa respetando a Aislinn Derbez.

“Para empezar, Ais no necesita aprobación mía. Ais está en todo el derecho de rehacer su vida en el momento en el que ella lo quiera hacer y así será en el momento en el que ella lo decida”

Fueron parte de las declaraciones del actor, quien dejó en claro que respeta todas las decisiones de la madre de su hija, asegurando que su relación con Aislinn se mantiene en las mejores circunstancias.

Te puede interesar Aislinn Derbez revela porqué se DIVORCIÓ de Mauricio Ochmann

Cabe mencionar, que hace unos días Mauricio Ochmann estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, tras sufrir la pérdida de su papá adoptivo, una de las personas más importantes en la vida del actor.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Temas