Espectáculos

¡Se desnudó! Hijo de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo luce cuerpazo en la alberca (FOTO)

¡Se desnudó! Hijo de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo luce cuerpazo en la alberca (FOTO)

¡Se desnudó! Hijo de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo luce cuerpazo en la alberca (FOTO)

El hijo mayor de los famosos actores presumió su cuerpo para refrescarse de los calores de primavera.

Por La Verdad

07/04/2019 05:00

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo son una de las parejas más estables del espectáculo, pues tratan de mantener su vida personal lo más privada posible, además de que nunca figuran en escándalos o polémicas.

Fue el 25 de junio de 1994, que los actores contrajeron matrimonio y ese mismo año nació Eduardo, su primer hijo, por lo que se retiró un buen tiempo de las cámaras para dedicarse a su nueva etapa de madre.

El hijo de los actores ahora ha crecido, a sus 25 años goza de una buena vida, aficionado a los deportes y a publicar sus mejores momentos en su cuenta oficial de Instagram.

Recientemente publicó una imagen que ha alborotado las redes sociales, pues Eduardo Capetillo Gaytán presumió de su buen aspecto físico al lucirse sin playera dentro de una alberca.

La publicación lleva más de 12 mil reacciones y sólo fue posteada con dos emojis, uno de un sol y otro con la carita con gafas de sol; además de que tiene más de 100 comentarios entre los que resaltan los de sus bellas hermanas.

Cabe recordar que la familia Capetillo Gaytán tendrá su serie llamada “Los Capetillo”, que ya punta a ser uno de los reality show más esperados del momento.  

Lee también

Temas