Secciones
¡Se confundió! Hija de Angelina Jolie llamó
Espectáculos

¡Se confundió! Hija de Angelina Jolie llamó "mamá" a Jennifer Aniston

Tal parece que la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shlioh, ha comenzado a tener un vínculo muy afectuoso con Jennifer Aniston, pues ahora la llama “mamá”

por Paola AlejandraParra

¡Se confundió! Hija de Angelina Jolie llamó

¡Se confundió! Hija de Angelina Jolie llamó "mamá" a Jennifer Aniston

Si eres fan de Friends seguramente recordaras aquella icónica escena en la que Ross se confunde de nombre y de dice “Rachel” (el personaje de Jennifer Aniston) a Emily, con quien contraería matrimonio.

Bueno, la historia se repite de manera similar, pues de nueva cuenta confundieron a Jennifer Aniston, pero ahora en la vida real. Todo se dio desde la reciente separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt, cuando Shlioh decidió irse a vivir con su padre y no con Angelina Jolie.

Según la revista New, fuentes cercanas a los actores han confesado que hay una relación muy estrecha entre la primera hija biológica de Pitt y entre la protagonista de Friends.

Te puede interesar: Angelina Jolie podría unirse a "The eternals" la nueva cinta de Marvel

La relación entre Jennifer Aniston y Shlioh sería tan cercana que esta ha decidido comenzar a llamar “Madre” a la ex pareja de su padre.

 

#shilohjoliepitt ��

Una publicación compartida de Shiloh Jolie Pitt (@shiloh.jolie.pitt) el

Shlioh ha sido la única de los hijos de la pareja conocida como “Brangelina” que ha decidido irse a vivir con Brad Pitt.

Shlioh Jolie Pitt ha estado últimamente en el ojo de la farándula internacional, pues ha iniciado los tratamientos para su cambio de sexo, pues ella ha declarado a sus 12 años, que prefiere ser un varón.

 

#Bradpitt #Shilohjoliepitt

Una publicación compartida de Brad Pitt (@bradpittoffcial) el

Temas

Comentarios