Secciones
Se confirma a Jason Momoa como un verdadero hombre de ACCIÓN (VIDEO)
Espectáculos

Se confirma a Jason Momoa como un verdadero hombre de ACCIÓN (VIDEO)

El nuevo Aquaman es un adicto al peligro y la velocidad, así lo demostró Jason Momoa con espectacular aventura a todo motor.

por LaVerdad

Se confirma a Jason Momoa como un verdadero hombre de ACCIÓN (VIDEO)

Se confirma a Jason Momoa como un verdadero hombre de ACCIÓN (VIDEO)

Joseph Jason Namakaeha Momoa siendo un reconocido actor con una gran cantidad de talentos en el séptimo arte, parece disfrutar de su tiempo en compañía de sus amigos y familia, algo que impresionó a varios de sus 13.9 millones de seguidores, pues compartió lo que parece ser el verdadero estilo de Rápidos y Furiosos.

Momoa se declara a sí mismo como un hombre apasionado por la música, vehículos y diferentes tipos de aventurar que requieran de esfuerzo físico, al menos así lo ha publicado en sus redes sociales, donde siempre desató al peligro como un amigo muy querido, recalcando que busca crear arte en cada una de sus hazañas.

Por otra parte el actor no tiene tantas películas con el papel protagónico, pese a ello es uno de los más queridos por el público, llegando a sorprender en cada una de sus presentaciones, donde sus raíces de su país de origen Hawaii se hacen notar, pues mantiene un estilo muy pegado con esa espectacular cultura.

Por ejemplo, para conseguir el papel de Khal Drogo en Game Of Thrones, su audición incluyó la tradicional danza ‘Haka’ donde Momoa dejaba salir su lado más fuerte, dominando la pantalla y haciendo que fuese imposible no darle el personaje para una de las series más exitosas del momento.

<
 

Jason Momoa a sus 40 años de edad continúa ganándose el amor del público, pues se espera su regreso como Aquaman para la segunda película, donde el actor ha revelado unas cuantas sorpresas que podremos ver en esta secuela, por lo pronto los creadores de DC aseguraron que incluso este filme superará al primero.

Te puede interesar: Sebastian Rulli sube la TEMPERATURA al estilo Julian Gil ¡Papasito! (FOTOS)

Finalmente se resalta que Jason Momoa es uno de los actores más divertidos para trabajar, así lo aseguraron sus colegas de ‘Justice League’ y ‘Game Of Thrones’, donde detrás de toda es gran masculinidad hay un esposo amoroso y un adorable padre de dos hijas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mahalo @katbenzova_rockphoto for capturing these wonderful moments your amazing mama. Mind still blown Aloha da MOMOAZ

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies) el

Únete a nosotros en Instagram 

Temas

Comentarios