Espectáculos

Se cae Cuevana y estos memes están para atacarse de la risa

Se cae Cuevana y estos memes están para atacarse de la risa

Se cae Cuevana y estos memes están para atacarse de la risa

Cuevana es plataforma de series y películas que recientemente fue inhabilitada, por lo que causó que las redes explotaran de memes.  

Por Alberto Herrera

30/07/2021 05:43

Cuevana fue lanzado originalmente en el año de 2009 y esta sería la tercera ocasión en que esta página es inhabilitada, por lo que este jueves usuarios de redes sociales reaccionaron ante la caída del sitio web.

Hay que destacar que este sitio ganó gran popularidad debido al contenido que ofrecía pues en él podíamos disfrutar de series o películas pero lo compartía sin licencia, o sea que era gratis pero no legal

Es importante rescatar que Cuevana fue una plataforma de origen argentino el cual se convirtió en uno de los sitios más visitados de su país  y aunque en estos momentos  es tendencia en redes sociales por su caída, no es la primera vez que sucede.

¿Qué pasó con Cuevana 3?

Memes de la caída de Cuevana

El sitio ya iba por su tercera versión pues justamente no es la primera vez que se inhabilita esto porque tal y como lo mencionamos al principio de esta nota, esta página de internet compartía contenido de manera “pirata”.

Memes de la caída de Cuevana

Es por eso que aunque muy probablemente Cuevana lance su versión cuatro, en estos momentos usuarios de redes sociales lamentan la caída de este sitio de internet y una forma de gritar su dolor por esta baja fue crear los famosos memes que hablan de lo sucedido.

Los memes de la caída del este sitio

Memes de la caída de Cuevana

Luego de que Cuevana ganara popularidad debido a que en aquel sitio de internet podías ver series y películas de otras plataformas de streaming como Netflix pero sin ningún costo, ahora los usuarios que utilizaban esta página lamentan su inhabilitación.

Memes de la caída de Cuevana

Por si fuera poco te presentamos tan solo 5 de los muchísimos memes que ya se encuentran en redes sociales, respecto a la caída de Cuevana y que a cual más harán reír por lo cómicos y creativos que son.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!