Secciones
Se burlan de Lucía Méndez por su look para ir al gimnasio
Espectáculos

Se burlan de Lucía Méndez por su look para ir al gimnasio

La actriz Lucía Méndez fue criticada en redes sociales por su vestimenta para ir al gimnasio

por LaVerdad

Se burlan de Lucía Méndez por su look para ir al gimnasio

Se burlan de Lucía Méndez por su look para ir al gimnasio

La distinguida y reconocida actriz Lucía Méndez de 63 años, fue criticada por los internautas por el look que llevaba puesto para realizar ejercicios en el gimnasio.

Lucía Méndez sorprendió a todos sus seguidores, con la dedicación para cuidar su cuerpo a la edad que tiene ha sido un gran ejemplo para todas las mujeres.

Sin embargo hubo algunas personas que criticaron la ropa que eligió la actriz para ir a ejercitarse.

‘Se le envidia su cuerpo a sus 60, ¿pero si con el dinero que le invierte lo mantiene para que quiere rating diciendo que está en el gym con ropa de vestir? Muy a fuerza puede caminar en caminadora entonces no le creo que le vayan a poner una rutina de pierna mortal’, Fueron las críticas que recibió la actriz.

En el clip la artista mencionó lo siguiente:

‘Hola mis amigos, mis amores, ¡buenos días! Estoy aquí haciendo ejercicio, sudando la gota gorda, ahorita voy con mi entrenador que me da duro, en el buen sentido de la palabra eh, no vayan a pensar mal’.

En el video se puede apreciar que Lucía Méndez tiene puesto una camisa de seda con adornos florales y tiene puesto unas lentes de sol cuando estaba en la caminadora esperando instrucciones de su entrenador para realizar otras rutinas.

A pesar de las críticas que recibió la estrella, hubo comentarios positivos de como luce la actriz a su edad, mientras unos fans empezaron a defender a Lucía Méndez.

‘Todas las edades tienen sus encantos, lo importante es la actitud que disfrute todas las cosas Dios y la vida le han dado. Dios te [email protected]’. ‘Esos que la están criticando también llegaran a viejos, si es que llegan. La juventud se acaba. A ella le queda el consuelo que fue grande y famosa, pero las criticonas o criticones’.

Temas

Comentarios

Te puede interesar