Espectáculos

Se burlan de Babo de Cartel de Santa tras aparecer con Luisito Comunica

Se burlan de Babo tras aparecer con Luisito

Se burlan de Babo tras aparecer con Luisito

Usuarios de internet se burlaron de Babo de Cartel de Santa tras aparecer con Luisito Comunica.

Por Valeria Ortega

23/11/2021 03:55

Babo de Cartel de Santa recibió las burlas de los fans de Luisito Comunica, quienes comentaron la fotografía que compartió el youtuber en su cuenta oficial de Instagram.

Una seguidora de Luisito preguntó que quién era el hombre que estaba al lado de él y decenas de personas comenzaron a responder incorrectamente.

“Es Jaime Duende”, “Santa Claus del Polo Sur”, “el maestro Roshi”, “Facundo”, entre otras respuestas.

Por otra parte, tacharon a Luisito de "marihuano" por esta foto ya que los ojos del youtuber se observan casi cerrados.

"Los ojos bien chiling de luisillo", "los ojos del luisillo bien pacheco", "tus ojos de regalo jaja que los abra que los abra".

Se burlan de Babo de Cartel de Santa

Se burlan de Babo tras aparecer con Luisito

No sólo los fans se dieron cuenta de los ojos de Luisito, también sus amigos como Juan Bertheau o Juca, quienes le mencionaron que su rostro lo delataba.

Luisito es una de las celebridades favoritas de los internautas, ya que a través de sus videos de viajes ha logrado conquistar los corazones de miles de mexicanos que lo admiran por su perseverancia.

Además de sus múltiples negocios y ganancias exorbitantes de Youtube, Luisito recientemente compró una casa en Venezuela como inversión a futuro y aunque recibió criticas, él sigue incrementando su fortuna.

¿Cuántos años tiene Luisito Comunica?

Luis Arturo Villar, mejor conocido como Luisito Comunica actualmente tiene 30 años de edad. Nació en Puebla un 20 de marzo del año 1991. A través del tiempo se convirtió en la persona con mayor número de suscriptores en Youtube a nivel nacional.

Esto le permitió incrementar su fortuna y poder comenzar sus propios negocios en diferentes restaurantes de la Ciudad de México. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.