Secciones
Se ahorca el famoso chef y presentador Anthony Bourdain
Espectáculos

Se ahorca el famoso chef y presentador Anthony Bourdain

Esta mañana se dio a conocer la noticia que uno de los chefs más famosos del mundo se suicidó 

a los 61 años

por LaVerdad

Se ahorca el famoso chef y presentador Anthony Bourdain

Se ahorca el famoso chef y presentador Anthony Bourdain

A través de un portal de noticias se dio a conocer la lamentable muerte de uno de los ches más importantes en el mundo, quién destacó por su carisma y sus platillos, el chef y presentador Anthony Bourdain cabe destacar que la noticia fue confirmada por la cadena CNN, que señaló que el cocinero se ahorcó mientras estaba en Francia trabajando en un nuevo episodio de su show de televisión.

Una lamentable perdida para la gastronomía mundial, la muerte del chef Anthony Bourdain una leyenda que perdurará para el resto de la historia. 

 

Muere el chef Anthony Bourdain:

 

El famoso chef estadounidense Anthony Bourdain se suicidó a los 61 años en Francia mientras trabajaba en la preparación de un nuevo episodio de su show de televisión con el que recorría el mundo. La celebridad conducía el programa sobre viajes y comida "Parts Unknown" de CNN.

Bourdain se ahorcó, informó la cadena. Su cuerpo fue hallado en la habitación de un hotel en Estrasburgo, Francia.

A través de un comunicado la cadena CNN externó su más sentido pesame a los seguidores y familia del chef Anthony Bourdain:

"Su amor por la gran aventura, los nuevos amigos, la buena comida y bebida y las notables historias del mundo lo convirtieron en un narrador único. Sus talentos nunca dejaron de sorprendernos y lo extrañaremos mucho. Nuestros pensamientos y oraciones están con su hija y familia en este momento increíblemente difícil"

 

The Final Word . From artist, composer, musician, actor, and oracle : @john.lurie.art #LOWEREASTSIDE

Una publicación compartida por anthonybourdain (@anthonybourdain) el

Sin duda una lamentable perdida la muerte del chef Anthony Bourdain, quien será recordado por sus porgramas y platillos, aquí te dejamos un video para que descubras ¿Quién fue el Anthony Bourdain?

 
 
 

Temas

Comentarios

Te puede interesar