Secciones
El rapero ha sido víctima de ataques por parte de los fans de
Espectáculos

¿Se acabó el amor entre Kenia Os y Gera MX? Tweets causan polémica

Gera MX reveló que sufre acoso de los fans ante los rumores de un posible distanciamiento con Kenia Os.

por LuisCisneros

El rapero ha sido víctima de ataques por parte de los fans de "La Kenini".

El rapero ha sido víctima de ataques por parte de los fans de "La Kenini".

Gera MX se convirtió en tema de conversación en las redes sociales tras dar a conocer que en los últimos días ha sido víctima de ataques por parte de los fans de Kenia Os, esto luego de que comenzarán a circular rumores que aseguraban que retomó su romance con la influencer Fanny Bs.

Recordemos que el rapero y “La Kenini” causaban furor en redes sociales debido a las especulaciones de un amorío entre ambos, el cual hoy ha quedado atrás. Dicha situación desató una ola de ataques en su contra, misma que no estuvo dispuesto a soportar y terminó por exponer a sus haters a través de una captura de pantalla.

Ataque Fan Kenia Os // Twitter
Por medio de una captura de pantalla, el rapero reveló el acoso que recibe por parte de los fans de "La Kenini".
Mensaje Gera MX // Instagram
Tras la polémica, el rapero aclaró su relación con "La kenini" por medio de una serie de mensajes compartidos enTwitter.

“Kenia es mi amiga a muerte, le agarre mucho cariño a gran parte de su fandom pero no se reciben mentadas de madre gratis. Del fan al fanatismo existe una línea muy delgada que se rompe e invade la vida privada… Si te gusta mi música bienvenid@, si no te gusta mi vida privada, puedes seguir a otra raza y vivir feliz”, escribió Gera MX desde su cuenta de Twitter.

Kenia Os pide respeto para sus amigos

Mensaje Kenia Os // Twitter
La influencer mazatleca pidió respeto por su vida privada y la de sus amigos.

Dichos mensajes no pasaron desapercibidos para “La Kenini”, quien recurrió a esa misma plataforma para compartir un mensaje, en el cual pide respeto para sus amigos y deja en claro que en estos momentos no desea tener un romance para así poder enfocarse por completo a su carrera musical.

“Mi única prioridad en este momento soy yo y mis proyectos, en lo demás estoy fluyendo sin clavarme en nada, ni en nadie. A mis amigos los respeto  y los quiero, pido lo mismo de ustedes ante cualquier situación y mal entendido”, declaró Kenia Os, quien meses atrás se vio envuelta en una controversia del mismo tipo cuando sus fans atacaron al dúo Súbelo NEO.

¿Quién es Gera MX?

Gera MX // Instagram
Hoy en día, el originario de San Nicolás Garza es considerado uno de los máximos exponentes del hip-hop en México.

La Verdad Noticias te mencionó con anterioridad que Gera MX, nombre artístico con el que se le conoce a Gerardo Daniel Torres Montante, es un rapero que inició su carrera musical en 2011. Hoy en día y a sus 27 años de edad, el nicolaíta ha logrado convertirse en un digno representante del hip-hop en México gracias a su amplio repertorio de canciones.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios