Espectáculos

Scott Disick y Amelia Hamlin publican sus primeras FOTOS como novios oficiales

Scott Disick y Amelia Hamlin publican sus primeras FOTOS como novios oficiales/Foto: Us Weekly

El ex de Kourtney Kardashian, Scott Disick, ya hizo oficial su romance con la joven modelo Amelia Hamlin en redes sociales.

Por Patricia Montalvo

16/02/2021 09:02

El empresario y estrella de reality show Scott Disick, finalmente ha compartido sus primeras fotografías junto a su novio adolescente, la modelo Amelia Hamlin. El romance de ambos ha sido bastante polémico, por la gran diferencia de edades, ya que él tiene 37 años y ella 19.

Sin embargo, la pareja parece estarla pasando muy bien. Desde octubre del año pasado fue la primera vez que se les vió juntos, durante la fiesta de cumpleaños de Halloween de Kendall Jenner.

Durante los meses siguientes compartieron imágenes y videos donde parecía que estaban en el mismo sitio, pero fue hasta el pasado 13 de febrero que publicaron sus primeras fotos juntos como pareja en Historias de Instagram.

Scott y Amelia han estado saliendo desde hace unos meses. Pero hasta ahora han compartido fotos juntos, como pareja/Foto: La Botana

En las fotografías, vemos a Scott y Amelia muy acaramelados, y posiblemente estaban comenzando la celebración de San Valentín. Disick ya presume su nuevo look completamente rubio platinado, mientras que su novia apareció con un ajustado vestido que dejaba ver su escultural figura.

Amelia Hamlin y Scott Disick no quieren nada serio

Scott, quien es conocido por ser ex pareja de Kourtney Kardashian y padre de sus tres hijos, por el momento no está buscando una relación formal y seria como la que tuvo con la hermana Kardashian mayor.

Como te informamos en La Verdad Noticias, el empresario tuvo un romance de casi tres años con la modelo Sofia Richie de 22 años; sin embargo, todo terminó en 2020, porque ella no estaba lista para “formar una familia” con Disick, y la joven modelo prefirió enfocarse en su carrera y en sí misma.

Ante esto, Scott Disick quedó algo decepcionado de las relaciones formales, así que por el momento sólo está pasando un buen rato con Amelia, y ella también piensa lo mismo. Según una fuente le dijo al medio E! News, que ellos sólo están teniendo citas pero no han hablado de volver muy seria su relación.

Incluso Amelia Hamlin no conoce a los hijos de Kourtney y Scott y sólo sale con él cuando el empresario tiene tiempo libre. ¿Crees que Scott Disick y Amelia se podrían enamorar más y volver formal su romance?

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!