Secciones
Scooter Braun, enemigo de Taylor Swift, DEFIENDE a Ellen DeGeneres tras escándalo
Espectáculos

Scooter Braun, enemigo de Taylor Swift, DEFIENDE a Ellen DeGeneres tras escándalo

Scooter Braun, conocido por su pelea con Taylor Swift, salió en defensa de Ellen DeGeneres tras acusaciones por un “ambiente tóxico de trabajo”

por LaVerdad

Scooter Braun, enemigo de Taylor Swift, DEFIENDE a Ellen DeGeneres tras escándalo

Scooter Braun, enemigo de Taylor Swift, DEFIENDE a Ellen DeGeneres tras escándalo

Scooter Braun, productor musical conocido por su pelea constante con Taylor Swift por los derechos de su música, salió en defensa de Ellen DeGeneres tras su reciente escándalo por acoso y hostigamiento.

Tras los informes publicados sobre un supuesto ambiente de trabajo tóxico en The Ellen DeGeneres Show, el gerente artístico de alto perfil, Scooter Braun - cuyos clientes, Justin Bieber, Ariana Grande y Demi Lovato han aparecido como invitados en el programa -, compartió su apoyo a Ellen DeGeneres en las redes sociales este viernes 31 de julio.

"A la gente le encanta tomar fotos. Les encanta ver a la gente caer. Qué rápido olvidan tantos. Qué fácil es quedarse callado cuando no les afecta. @TheEllenShow es un ser humano amable, atento y valiente que defiende lo que es correcto y destaca en su programa lo mejor de nosotros. Ella ha ayudado a cambiar los puntos de vista de la igualdad", tuiteó Scooter Braun.

El escándo que destruyó a Ellen DeGeneres

A principios de julio, Buzzfeed publicó una historia ampliamente difundida con numerosos ex empleados de The Ellen DeGeneres Show acusando anónimamente de racismo, intimidación, despido injusto y una cultura laboral tóxica a los productores del programa.

Ellen DeGeneres recientemente abordó las acusaciones en una carta dirigida a su equipo, señalando que se responsabiliza por lo ocurrido ya que el programa lleva su nombre y aseguró que se tomarán medidas para "corregir los problemas" en el futuro.

En una publicación de Instagram, Scooter Braun agregó: "Ella no hace lo que es popular, hace lo correcto. Su historia nos muestra eso. Su historia nos proporciona un mundo mejor. Hoy le estoy enviando amor. Lo sé primero dale cuánto ayuda a los demás cuando todos estamos mirando y cuando no estamos. @theellenshow gracias por todo lo que haces y mantén la cabeza en alto".

Scooter Braun es mayormente conocido por su escándalo por los derechos sobre la música de Taylor Swift
Scooter Braun dedica palabras de apoyo a Ellen DeGeneres tras acusaciones en su contra

La ex alumna de la temporada 10 de American Idol, Casey Abrams, respondió a la nota de Scooter Braun en Twitter, escribiendo que tuvo una experiencia agradable mientras aparecía como invitada en The Ellen DeGeneres Show en 2011.

"¡Seguro! ¡Era súper amable cuando yo estaba en su programa! Desborda amabilidad", tuiteó Abrams.

Te puede interesar: Ellen DeGeneres CANCELA su programa por escándalos de acoso laboral y racismo

¿Qué opinas del apoyo de Scooter Braun a Ellen DeGeneres?, ¿Sabías sobre sus problemas con Taylor Swift?, dinos en los comentarios.

Temas

Comentarios