Secciones
Scarlett Johansson y su nuevo cambio de look
Espectáculos

Scarlett Johansson y su nuevo cambio de look

La sensual actriz quien interpreta a 'Natasha Romanoff',  ‘Viuda Negra’, lució un nuevo cambio de look, enloqueciendo a todos su fans

por LaVerdad

Scarlett Johansson y su nuevo cambio de look

Scarlett Johansson y su nuevo cambio de look

La increíble Scarlett Johansson, la mayoría de las veces debe hacer cambios en su imagen, debido a los personajes que debe interpretar en algún filme.

Fue precisamente en la promoción de la cinta en que la actriz estadounidense se dejó ver con un radical cambio en su cabello, pues en el papel de Natasha Romanoff, la superheroína a la que da vida en Avengers: Infinity War, tuvo que cortarse el cabello. La actriz compartió increíbles momentos juntos a talentosos y guapos actores: Robert Downey Jr, Chris Pratt y  Chris Evans.

 

En la premier de la increíble película Avengers: Infinity War, la talentosa actriz, sorprendió  y enloqueció a sus fans por su nuevo color de cabello, luciendo espectacular. La modelo apareció con el pelo corto y castaño oscuro.

La sensual Scarlett  Johansson, se atreve a cambiar de look sin miedo, arriesgándose por lucir diferente y estar a la moda y  es que es una de las actrices más camaleónicas de Hollywood, a la que hemos podido ver con mil y un cortes y tonos, cada cambio de look que se hace, le queda increíble, pues es una mujer muy hermosa.

La actriz, deja atrás el matiz rubio para apostar por un tono más oscuro, tal y como hemos podido comprobar con motivo de la promoción de Avengers: Infinity War, en Los Angeles, donde la actriz de Match Point acudió con la melena castaña -con sutiles reflejos en un tono más claro en algunos mechones, aunque manteniendo su flequillo lateral.

La actriz combinaba su nuevo tono de cabello castaño intenso con algunos reflejos más claros, un llamativo maquillaje de ojos con sombras moradas, enmarcando su mirada con una intensa sombra oscura, luciendo fabulosa y muy glamurosa.

Este radical cambio de look, fue motivo de la promoción de la cinta Avengers: Infinity War, en la que interpreta a la superheroína Natasha Romanoff, la Viuda Negra.

 

Thank you for 172-173K ��

Una publicación compartida por Scarlett Johansson (@seriouslyscarlett) el

Temas

Comentarios

Te puede interesar