Espectáculos

Scarlett Johansson tiene doble en TikTok, ¡es rusa y rubia!

Scarlett Johansson tiene doble en Tik Tok, ¡es rusa y rubia! Foto: musicmundial.news

Kate Johansson se hace llamar la mujer rusa en TikTok cuyo parecido con Scarlett Johansson es ¡asombroso!

Por Erika Cedillo

17/06/2021 01:32

La mujer rusa que ha cobrado fama en TikTok por parecerse a la famosa Scarlett Johansson, usa el pseudónimo Kate Johansson en esta red social, y aunque es modelo y suele subir videos sobre su vida cotidiana, ganó más popularidad cuando comenzó a imitar a los personajes de Marvel que la actriz estadounidense interpreta.

En La Verdad Noticias te revelamos que la doble de Scarlett ya acumula más de 33 millones “me gusta” en TikTok y tiene más de 3 millones de seguidores.

Algunos de los disfraces que ha usado para imitar a Scarlett Johansson son los de su personaje como Natasha Romanoff de Marvel, justamente el outfit negro que va con la peluca roja, el cual usa para hacer referencias a instantes de los filmes de de los superhéroes.

Actualmente, está aprovechando que pronto se estrenará “Black Widow”, pues usa el nuevo outfit blanco del personaje para hacer videos, lo que está haciendo que aumenten sus seguidores, quienes están vueltos locos con sus publicaciones, pues para su suerte, tiene la misma nacionalidad de Natasha Romanoff, pues es rusa.

La doble de Scarlett Johansson también está en Instagram

Kate Johansson. Foto: Instagram mimisskate

Kate Johansson también tiene publicaciones en la red social de Instagram, donde ya tiene más de 115 mil seguidores, aunque generalmente en su cuenta suele publicar más cosas sobre su vida cotidiana y deja su melena al rubio natural.

Además, como es modelo, también sube momentos donde está trabajando o simplemente algunos especiales en su día que quiere compartir con todos sus seguidores.

Ahora ya lo sabes Scarlett Johansson que dejó ver sus sexys atributos en un mini vestido hace tiempo, ya tiene doble en TikTok, y aunque las dos mujeres son dignas obras de arte, no se dedican a lo mismo, por el momento, así que ¡no les pierdas la pista!

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Con información de viapais.com.ar