Espectáculos

Scarlett Johansson se despide de Black Widow tras una década en Marvel

Scarlett Johansson se despide de Black Widow tras una década en Marvel.

La actriz Scarlett Johansson le dice adiós a Marvel con la nueva película de Black Widow.

Por Eleazar Demesa

20/06/2021 08:55

Luego de una década, esta será la última vez que veremos a Scarlett Johansson en la piel de Black Widow. No obstante, pese a todo el éxito que representó para ella, este personaje también fue un reto que la obligó a enfrentarse a la hipersexualización por parte de los fans y los mismos medios de comunicación; situación que la actriz visibilizó en todo momento.

Tras 10 años como parte del Universo Cinematográfico Marvel, por fin podremos ver una película basada en la vida de Black Widow, misma que será estrenada el próximo 9 de julio tanto en cines como a través de Disney+, la plataforma de streaming.

La Verdad Noticias informa que, en la historia de Black Widow había demasiados puntos oscuros aún por aclarar. La película protagonizada por Scarlett Johansson se situará entre lo sucedido en “Capitán América: Civil War” y “Avengers: Infinity War”.

¿Cuándo se estrena Black Widow?

Scarlett Johansson se despide de Black Widow tras una década en Marvel.

Después de posponer su estreno en numerosas ocasiones debido a la pandemia, la película Black Widow tendrá su estreno el 9 de julio en los cines y Dinsey+ al mismo tiempo, convirtiéndose en la primera de película de Marvel en llegar a la pantalla tras la pausa por el coronavirus.

Envuelta en dudas, más sola que nunca, pero también erguida y adorable. Así ve Scarlett Johansson su papel en “Black Widow”, la película con la que la actriz se despide de más de una década de triunfos en Marvel.

¿Cuándo apareció Scarlet Johansson en el UCM?

Scarlett Johansson se despide de Black Widow tras una década en Marvel.

Scarlett Johansson apareció por primera vez en el Universo Cinematográfico Marvel (UCM) en 2010, cuando pudimos verla junto a Tony Stark en “Iron Man 2”. Dos años más tarde se mostró como una de las grandes superheroínas de la franquicia en las siguientes cuatro películas de The Avengers (Age of Ultron, Infinity War y Endgame).

Entre los lanzamientos de estas mismas, la actriz que interpreta a Black Widow también tuvo una serie de apariciones en dos de las películas de Capitán América y hasta en Capitana Marvel.

Ahora, junto a Scarlett Johansson; Florence Pugh como Yelena, David Harbour en el papel de Alexei / The Red Guardian y Rachel Weisz como Melina. La película está dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige, forman parte de Black Widow.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.