Espectáculos

Scarlett Johansson reflexiona sobre la importancia de Black Widow en Marvel

Scarlett Johansson reflexiona sobre la importancia de Black Widow en Marvel

Scarlett Johansson compartió el valor que tiene Black Widow en Marvel y el cine de superhéroes al ser más que un “Batman con tacones” 

Por La Verdad

09/07/2020 03:22

Scarlett Johansson da vida a uno de los personajes más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel, la vengadora rusa, Natasha Romanoff alias Black Widow, por lo que aprovechó la gira de promoción de su cinta en solitario para hablar de su importancia en el cine de superhéroes.

Black Widow llega a cines el 1ª de mayo

Para Scarlett Johansson, la nueva cinta de Marvel, “Black Widow” es  un paso adelante en el cine de superhéroes, cuya presencia femenina había sido mínima y los personajes poco llamativos, sobre sexualizados o sin personalidad, pero ahora podrán ser más profundos e interesantes.

"Espero que esta película continúe traspasando ese límite, de modo que podamos tener más superheroínas que sean inherentemente femeninas y no sean solo Batman con tacones o lo que sea".

La actriz explicó que cintas como “Capitana Marvel” y “Wonder Woman”, lograron cambiar la manera en que son realizadas las películas de superheroínas, y “Black Widow no habría sido tan sustancial si se hubiera hecho hace 10 años".

Black Widow y el empoderamiento femenino

La nueva cinta del Universo Marvel dará un vistazo mucho más profundo al pasado de Natasha Romanoff, uno de los miembros más misteriosos de los Vengadores.

“Black Widow” mostrará como el “Red Room” ha usado a mujeres como armas, tomando control de ellas desde su infancia, como fue el caso de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), quien ahora busca acabar con ese sistema.

“Tiene mucha inteligencia emocional, lo que le ha permitido sobrevivir sin superpoderes [...] Es alguien que resuelve problemas. Es una persona pragmática”, explicó Scarlett Johansson sobre su personaje en Marvel.

Te puede interesar: Scarlett Johansson: “Black Widow” será la pauta para el gran cambio del MCU