Espectáculos

Scarlett Johansson quiere que "Black Widow" de cierre a Natasha tras Endgame

Scarlett Johansson quiere que "Black Widow" de cierre a Natasha tras Endgame

Scarlett Johansson quiere que "Black Widow" de cierre a Natasha tras Endgame

Scarlet Johansson quiere que la película Black Widow le dé un cierre adecuado al personaje después de que Avengers: Endgame no lo logró para los fans

Por Elizabeth Trujillo

30/05/2021 07:14

Scarlet Johansson dice que quiere que "Black Widow" de Marvel traiga el cierre de los fanáticos después de Avengers: Endgame. Te traemos todos los detalles al respecto en La Verdad Noticias.

Black Widow, que se estrenará en los cines y en Disney Plus el 9 de julio, finalmente le da al personaje una película en solitario, que muestra cómo su vida se vio afectada después de unirse a Los Vengadores.

Ambientada entre los eventos de Captain America: Civil War y Avengers: Infinity War, la película muestra a Natasha Romanoff enfrentándose a su pasado mientras asume una nueva amenaza en la forma de Taskmaster, un villano que se especializa en analizar y copiar los estilos de lucha de sus oponentes.

Avengers: Endgame ve a Romanoff sacrificarse en Vormir para permitir que su equipo obtenga la Gema del Alma. A diferencia de Iron Man, Black Widow no tuvo un funeral para honrar el sacrificio de su personaje.

En cambio, los hermanos Russo crearon la escena junto al agua donde el equipo original crea el plan para deshacer el daño de Thanos usando las Infinity Stones. La escena da profundidad al equipo original, permitiéndoles expresar su dolor de diferentes formas.

Sin embargo, no honra verdaderamente a Natasha Romanoff como lo hace el funeral de Stark para Iron Man, lo que no agrado a los fans de la primer heroe femenina del Universo Cinematográfico de Marvel.

La última película para Marvel de Scarlett Johansson

Scarlett Johansson debutó como Natasha Romanoff en 2010

En una entrevista con Total Film, Johansson habló sobre el objetivo de la película para su personaje y explicó que además de la historia de Black Widow, también espera dar a los fans un cierre por de la muerte de Natasha en Endgame.

“Nuestro objetivo era que se sintieran satisfechos con esta historia. Que tal vez podrían tener alguna resolución, creo, con la muerte de este personaje, de alguna manera. Sentía que la gente quería eso".

Con una nueva Widow que toma el relevo, la actriz de 36 años de edad y la directora Cate Shortland quieren dar al público lo que los Russos no pudieron dar con Endgame.

Se sintió injusto no darle a Black Widow un final adecuado, especialmente porque ella fue la heroína que hizo el mayor esfuerzo para dirigir el equipo después del Blip y ha estado involucrada en el MCU desde Iron Man 2.

Si bien el juego de sacrificio tenía sentido para ella personaje y trabajó para el ritmo de Endgame, Shortland y Johansson ahora pueden darle al personaje la despedida que se merece.

Black Widow fue un componente importante de lo que hizo que la fase 1 del MCU funcionara, proporcionando un puente entre los héroes y S.H.I.E.L.D, además de darle al equipo un personaje que podía relucir las personalidades de los otros miembros con su encanto.

Black Widow debutará con varios personajes nuevos que pueden llenar el vacío dejado después de la desaparición de Romanoff. Sin embargo, tendrán grandes zapatos que llenar después de la actuación de Johansson como Natasha Romanoff.

Black Widow tiene la oportunidad de darle a Romanoff (y Scarlett Johansson) una despedida adecuada, y solo el tiempo dirá si su película en solitario puede solucionar las quejas que algunos tenían sobre su desaparición en Avengers: Endgame.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas