Espectáculos

Scarlett Johansson quedó sorprendida por la respuesta de Disney a su demanda

'Viuda Negra' quedó sorprendida por la respuesta de Disney a su demanda

'Viuda Negra' quedó sorprendida por la respuesta de Disney a su demanda

La defensa de Scarlett Johansson declaró que la actriz está sorprendida por la respuesta de Disney, pues es "un ataque directo a su personaje".

Por Gabriela Flores

03/08/2021 09:48

La demanda de Scarlett Johansson contra Disney por el presunto incumplimiento de contrato está dando mucho de qué hablar, y ahora el caso de un nuevo giro luego de la respuesta de la compañía hacia las acusaciones de la actriz; su defensa alega que se trata de una “ataque directo a su personaje”.

Todo esto inició por el estreno de Viuda Negra en la plataforma de la empresa y en cines al mismo tiempo, lo que afecta los ingresos de la estrella, pues están ligados al rendimiento en taquilla de las películas.

Previamente dimos a conocer que Disney respondió a la demanda de Johansson, en donde hizo duras declaraciones:

“No hay ninguna en esta presentación. La demanda es especialmente triste y angustiosa por su insensible desprecio por los horribles y prolongados efectos de la pandemia”.

Disney acusa a Scarlett Johansson de insensible 

La demanda podría afectar la carrera de la protagonista de la película

Los representantes legales de Scarlett afirman que la actriz que da vida a la Viuda Negra se encuentra sorprendida por el tono de la respuesta que recibió a su demanda, por ello calificaron como un “ataque directo” a su personaje, ya que señalaron a la estrella de Hollywood de ser insensible ante la crisis sanitaria.

Bryan Lourd, copresidente de la CAA y agente de la actriz, dio una contundente respuesta a la empresa en su propia declaración:

“Acusar desvergonzadamente y falsamente a la Sra Johansson de ser insensible a la pandemia, en un intento de hacer parecer que tanto ellos como yo sabemos que no lo es”.

También afirmó que a la compañía incluyó el salario de la estrella en un intento de convertir su éxito en un arma contra ella, “como si fuera algo de lo que debería avergonzarse”.

Así mismo se declaró que Emma Stone podría seguir los pasos a Scarlett por el estreno de Cruella vía streaming, algo que según indican, afecta sus ingresos.

¿Por qué Scarlett Johansson demandó?

El incumplimiento de contrato provocó enojo en la actriz

Por un presunto incumplimiento de contrato al lanzar el estreno de Black Widow en cines y streaming al mismo tiempo; esto afectaría los ingresos de la actriz protagónica, según detalló la defensa.

Cuando se dio a conocer que Scarlett Johansson demandó a Disney se esperaba la respuesta de la casa productora y de entretenimiento, y esta fue contundente y polémica.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!