Espectáculos

Scarlett Johansson cumple 37 años entre demandas y nuevo proyecto en Marvel

Scarlett Johansson cumple 37 años

Scarlett Johansson cumple 37 años

La hermosa Scarlett Johansson cumple 37 años de vida, la actriz mejor pagada de Hollywood.

Por Enrique Puerto

22/11/2021 11:24

Hollywood está de fiesta. Este día la actriz Scarlett Johansson celebra 37 años de vida, justo en la cima de su carrera y con ambiciosos proyectos cinematográficos en camino.

Después de haber sido madre, por segunda ocasión , la actriz se encuentra en el mejor momento de su vida, siendo también una de las mejores pagadas en la industria de Hollywood.

Recientemente se vinculó su regreso al Universo Cinematográfico de Marvel, solo que de momento el proyecto es secreto y no se han revelado más detalles sobre el mismo.

Scarlett Johansson cumple 37 años

Scarlett Johansson cumple 37 años

Scarlett Ingrid Johansson, nombre real de la actriz, nació un 22 de noviembre de 1984 en la ciudad de Manhattan, Nueva York y hoy en día es una de las actrices más reconocidas a nivel mundial.

Según Forbes, Johansson suma tres años consecutivos siendo la actriz mejor pagada de Hollywood, teniendo ingresos superiores a los 80 millones de dólares por sus papeles en cintas del UCM, de las cuales también es productora.

Su más reciente proyecto fue "Black Widow" donde dio vida a Natasha, justo en la cinta que narra los orígenes de la vengadora y de la cual Scarlett tuvo que demandar a Disney por regalías de la misma, tal como en La Verdad Noticias te hemos informado.

Nuevo proyecto secreto con Marvel

Nuevo proyecto secreto con Marvel

Tras dar por terminada su batalla legal por las regalías de "Black Widow", todo parece indicar que hay una reoncciliación entre Marvel y la actriz, pues recientemente se le vinculó a un nuevo proyecto de la productora.

Esto no significa que Johansson volverá para dar vida a Natahsa, sino más bien, fungirá como productora de proyecto secreto de la división Marvel Studios, del cual no se han brindado más detalles.

Scarlett Johansson le ha puesto de momento, una pausa a su trabajo como actriz, pues en agosto pasado se convirtió en madre por segunda ocasión y ahora se enuentra descansando en casa y disfrtuando de su familia.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también