Espectáculos

Sax de La Maldita Vecindad es hospitalizado por culpa del COVID-19

Sax de La Maldita Vecindad es hospitalizado por culpa del COVID-19

Se ha dado a conocer que Sax de La Maldita Vecindad ha sido hospitalizado por culpa del COVID-19.

Por Luis Cisneros

07/03/2021 11:17

Hace unos días te dimos a conocer que Sax, famoso integrante del grupo La Maldita Vecindad, dio positivo a la prueba del COVID-19 y hoy se revela que ha tenido que ser hospitalizado por sugerencia del médico, esto luego de que presentará complicaciones con la enfermedad.

Jessica Franco Landero, esposa de Eulalio Cervantes, nombre real de SAX, dio a conocer recientemente que el músico se encuentra estable y bajo observación, pero que la hospitalización ha resultado ser una situación complicada para ellos, esto debido a que el contagio de coronavirus se ha esparcido entre los miembros de su familia.

Además, la cuarentena por la actual pandemia ha imposibilitado que ellos pudieran regresar a los escenarios, detalle que deja en una situación crítica a los familiares del saxofonista de La Maldita Vecindad, quienes a través de las redes sociales han pedido la ayuda de los fanáticos de la agrupación y del público en general.

Por tal motivo, la esposa de Sax ha compartido su número de cuenta para que pueda recibir donaciones, y también agradeció todo el apoyo que ha recibido por parte de los amigos y fanáticos del música: “Agradecemos sus oraciones, palabras de aliento y acciones que nos han brindado para salir adelante en este momento tan difícil".

¿Quién es Sax?

Sax se contagió de COVID-19; lamentablemente, su situación ha empeorado.

Sax es un músico mexicano que se ha destacado por su habilidad para ejecutar el saxofón; a lo largo de su carrera ha formado parte de Los Hijos del Patio, pero durante las últimas tres décadas ha participado en La Maldita Vecindad, en donde su estilo ha logrado fusionar géneros como el rock, ska, reggae, punk, el danzón y el bolero.

Junto a Roco, Aldo, Pato, Pacho, Tiki y Lobito, Sax ha cautivado a los fanáticos con temas como ‘Kumbala’, ‘Pachuco’, ‘Don palabras’, ‘Pata de perro’ y ‘Cenizas’, mismos que han interpretados sobre los escenarios de todo el mundo.

¿Eres fanático de las canciones de La Maldita Vecindad? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Fotografias: Instagram

Lee también