Espectáculos

Sax de “La Maldita Vecindad” da positivo al COVID-19

Sax de “La Maldita Vecindad” da positivo al COVID-19

Eulalio Cervantes Galarza, mejor conocido como Sax de “La Maldita Vecindad” resulta positivo al COVID-19.

Por Ana Domingo

04/03/2021 03:48

Mediante un comunicado en sus redes sociales, Eulalio Cervantes Galarza, mejor conocido como Sax de “La Maldita Vecindad” confirmó ser portador de COVID-19, una enfermedad que ha causado millones de muertes alrededor del mundo.

Recordemos que el famoso saxofonista también se encuentra en la promoción de su próximo lanzamiento musical, el cual se ha visto levemente opacado ante su reciente contagio de Coronavirus.

Sin embargo, Sax de “La Maldita Vecindad” aprovechó el anuncio de su contagio para recordar que este viernes 5 de marzo se estrenará oficialmente su nuevo sencillo musical “Otros Nosotros”, el cual estará disponible en todas las plataformas digitales.

“Con mucha frustración, desgraciadamente mi resultado a la prueba de COVID-19 resultó positiva”

Fueron parte de las declaraciones de Cervantes quien también mencionó que ya se encuentra recibiendo todos los tratamientos médicos correspondientes para actuar contra el COVID-19.

Asimismo, el famoso saxofonista agradeció el apoyo que ha recibido por parte de todos sus seguidores, asegurando que esto le ha ayudado a mantener una actitud positiva ante su reciente contagio.

Sax de “La Maldita Vecindad” confirma su contagio de COVID-19

Por último, Eulalio Cervantes también se dirigió a los medios de comunicación agradeciendo la comprensión ante su ausencia a las actividades previamente acordadas, pues debido a su contagio de COVID-19 tendrá que mantenerse en confinamiento durante los próximos días.

Recordemos que justamente hace un año, este integrante de “La Maldita Vecindad” estuvo entre los titulares más polémicos de La Verdad Noticias, luego de que se divulgara una falsa noticia sobre su muerte.

Sax de “La Maldita Vecindad” confirma su contagio de COVID-19

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Lee también