Espectáculos

Saturday Night Live se transmitirá internacionalmente con Elon Musk como host

Saturday Night Live se transmitirá internacionalmente con Elon Musk como host

Saturday Night Live se transmitirá en vivo a más de 100 países por primera vez para celebrar que Elon Musk será anfitrión del programa

Por Elizabeth Trujillo

08/05/2021 07:50

Saturday Night Live se transmitirá en vivo internacionalmente por primera vez en su historia a través de su canal oficial en YouTube con el CEO de Tesla, Elon Musk como anfitrión del programa.

La transmisión estará disponible en más de 100 países de todo el mundo, incluidos Australia, Brasil, Canadá, India, México, Nueva Zelanda, Rusia, Sudáfrica y el Reino Unido. SNL se transmite por NBC a las 11:30 p.m. ET / 8:30 p.m. PT.

Miley Cyrus y Musk en Saturday Night Live

Elon Musk y Miley Cyrus en SNL

Elon Musk compartió el anuncio en Twitter el sábado por la tarde. Está programado para presentar el episodio del 8 de mayo de Saturday Night Live con Miley Cyrus como invitada musical.

“Enlace especial para ver SNL fuera de EE. UU”, escribió el magnate de la tecnología, quien además compartió el tráiler de la emisión del programa del que será anfitrión hoy. 

“'SNL' es un fenómeno global y esta transmisión en vivo marca la primera vez que las audiencias de todo el mundo experimentarán el programa simultáneamente junto con los EE. UU.”, compartió Frances Berwick, presidente de Entertainment Networks, NBCUniversal Television and Streaming, en un comunicado.

“Es increíblemente emocionante crear este evento mundial con el presentador Elon Musk y la invitada musical Miley Cyrus. Agradecemos a nuestros socios internacionales ya YouTube por ayudarnos a que esto suceda".

El trabajo de anfitrión de Elon Musk es único en comparación con la lista habitual de actores y músicos que han presentado a lo largo de la 46a temporada del programa de comedia de sketches.

Esta será la primera vez que el CEO de Tesla sea el anfitrión de Saturday Night Live y la sexta vez de Miley Cyrus como invitada musical, quien además ha sido anfitriona en 2013 y 2015, como te hemos compartido en La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.