Secciones
Sarita Sosa rompe en LLANTO en el homenaje a José José (VIDEO)
Espectáculos

Sarita Sosa rompe en LLANTO en el homenaje a José José (VIDEO)

Durante el homenaje que se llevó a cabo en Miami para despedir al cantante José José, Sarita Sosa no pudo ocultar su gran dolor rompiendo en llanto.

por LaVerdad

Sarita Sosa rompe en LLANTO en el homenaje a José José (VIDEO)

Sarita Sosa rompe en LLANTO en el homenaje a José José (VIDEO)

Tras la muerte de José José, los hijos del cantante luego de haberse reconciliado, decidieron rendirle un homenaje al "Príncipe de la canción" en Miami, la familia del cantante se pudo despedir de él con emotivas palabras, pero, el mensaje que dedicó Sarita Sosa ha causado revuelo en las redes sociales.

A través de la cuenta de Instagram del programa "Ventaneando" dieron a conocer el emotivo momento del homenaje al cantante mexicano que se llevó a cabo en el auditorio del condado de Miami. En el lugar llegaron los hijos del artista, así como la viuda y diversas personalidades del medio de la farándula.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por José José (@josejoseoficial) el

Te puede interesar: Esposo de Sarita Sosa envía conmovedor mensaje despidiéndose de José José (FOTO)

Recordamos que luego de la noticia de la muerte del cantante, Sarita Sosa optó por ausentarse de las cámaras, aunque si inesperada aparición en un programa de televisión dividió opiniones en las redes sociales, pues aseguraban que la joven solo buscaba la fama.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno) el

Durante el emotivo mensaje que expresó Sarita, la joven comenzó a llorar, pues no contuvo la tristeza que sentía tras la muerte de su papá: "Muchas gracias a todos del fondo de nuestro corazón de toda la familia Sosa Ortiz, gracias por recordar a mi papá por tenerlo en sus corazones, que nunca muera su música, por favor, gracias por venir, ustedes son nuestra familia todo Miami, gracias por recibir a mi papá hace más de 30 años, de ayudarlo a salir a delante, a ayudarlo a renacer, no somos nada sin Miami, sin México, y sin el mundo entero, que viva el  príncipe".

Dale click a la estrella de Google New y síguenos

Con estas palabras la hija del cantante José José con lágrimas en los ojos expresó la tristeza que sentía tras la ausencia de su padre, quien falleció el 28 de septiembre a los 71 años de edad, debido a complicaciones del cáncer de páncreas que padecía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por José José (@josejoseoficial) el

Si quieres ver más contenido de José José ¡DALE CLIC AQUÍ!

Temas

Comentarios