Secciones
Sarita Sosa no fue a México, pero se despidió de José José con un emotivo mensaje
Espectáculos

Sarita Sosa no fue a México, pero se despidió de José José con un emotivo mensaje

Sarita Sosa desde Miami se despidió de José José con unas emotivas palabras, acompañada de una tierna fotografía junto al fallecido cantante mexicano.

por LaVerdad

Sarita Sosa no fue a México, pero se despidió de José José con un emotivo mensaje

Sarita Sosa no fue a México, pero se despidió de José José con un emotivo mensaje

Sarita Sosa se ha convertido en una de las figuras públicas más criticadas, tras las decisiones que tomó con respecto a la muerte de José José; la joven tras haber protagonizado diversos escándalos por no querer revelar donde se encontraba el cuerpo de su padre, los internautas comenzaron a opinar al respecto.

La hija del cantante se mostró conmovida durante el homenaje que le rindieron en Miami, pero, la gran incertidumbre que tenían los fans de "El príncipe de la canción", fue si tendrían la oportunidad de despedirse de él, pues todo el mundo esperaba que el cuerpo del intérprete sea llevado a México, sin embargo, la decisión de Sarita provocó disgusto en los fans y amigos cercanos del artista.

Luego de varios días de haber fallecido, el cantante por fin pudo llegar a México, aunque su cuerpo fue cremado a petición de la viuda y de su hija menor, pero, lo que más causó controversia fue la ausencia de ambas, pues no se presentaron en el homenaje a José José.

Te puede interesar: José José: Indignan las Selfies de Sarita con "Admiradores" durante el funeral

Tras negarse para viajar a México, Sarita optó por despedirse de su papá a través de un mensaje que compartió en su cuenta oficial de Instagram; en la imagen aparece el fallecido cantante acompañándola cuando ella apenas era una niña a un paseo a caballo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con un emotivo mensaje, Sarita se hizo presente tras no asistir a la despedida de José José en México. ��

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

El programa "Despierta América" compartió el emotivo mensaje de la hija de José José, sin embargo, las burlas y críticas comenzaron a surgir, debido a que los internautas se han sentido disgustados por el tiempo que transcurrió para que pudieran darle el último adiós a José José.

"Solo busca fama", "Ella no ama a nadie solo a ella, a quien quieren engañar", "Pura hipocresía de esa Sara". Fueron los comentarios de los usuarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sara Sosa (@sari_oficial) el

Dale click a la estrella de Google New y síguenos 

Temas

Comentarios