Espectáculos

Sarita Sosa hija de José José no tendría futuro en la música, confesó un productor

Sarita Sosa hija de José José no tendría futuro en la música, confesó un productor

Un productor asegura que Sarita Sosa la hija del fallecido cantante José José, no tendría futuro en la música. 

Por La Verdad

02/03/2020 08:00

Desde la muerte de José José, su hija Sarita Sosa se convirtió en una de las figuras más polémicas en las redes sociales, pero tras la partida del "Príncipe de la canción", ¿la joven incursionará en la música?.

Han mencionado que quizás Sarita Sosa tiene planes de lanzarse como una cantante y conservar el legado de su famoso papá José José, pero el productor Abraham Méndez reveló a un programa de TV Azteca, que la joven no tendría éxito en la música.

Recordamos que Sarita Sosa ha dado entrevistas en algunos programas de televisión como "Suelta la Sopa", y ha mencionado que muy pronto tendría un proyecto en la música, pues es una de las promesas que le prometió a José José antes de la muerte del cantante.

Te puede interesar: ¡Karma Divino! Hija de Sarita Sosa tiene un enorme parecido con su tía Marysol

Tras las declaraciones de Sarita Sosa por tener el sueño de lanzarse como cantante, el productor Abraham Méndez confesó al programa "Ventaneando" que la hija de José José canta bien, pero no tendría éxito como artista.

Sarita quiere ser cantante y así reacciona un productor

El productor quien es hermano de la famosa cantante Lucía Méndez, dio su opinión al respecto sobre el proyecto que tiene Sarita Sosa de convertirse en cantante, pues como recordamos la joven protagonizó un escándalo durante la muerte de José José, por no querer revelar dónde sería el velorio de su papá.

"Canta bien Sarita sí tengo que ser sincero...

...pero no le veo mucho futuro en México, ojalá Dios la ayude y camine, pero todos sabemos lo que pasó". Comentó el productor al programa "Ventaneando" sobre la hija de José José.

¿Crees que Sarita Sosa se lance como cantante este año?

si 0%
no 0%

Foto: Instagram.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.