Secciones
Sarita Sosa hija de José José, es comparada con una piñata ¡Sorprendente!
Espectáculos

Sarita Sosa hija de José José, es comparada con una piñata ¡Sorprendente!

Tras la polémica que ha surgido tras la muerte de José José, su hija Sarita ha sido criticada en las redes sociales por ocultar el cuerpo de su fallecido papá.

por LaVerdad

Sarita Sosa hija de José José, es comparada con una piñata ¡Sorprendente!

Sarita Sosa hija de José José, es comparada con una piñata ¡Sorprendente!

La muerte del cantante mexicano José José ha dejado un gran dolor en los corazones de su público, así como a familiares y amigos. Famosos del medio del espectáculo han recordado diversas anécdotas cuando tuvieron la oportunidad de compartir el escenario con el fallecido artista quien será recordado como "El príncipe de la canción".

La gran estrella de la música romántica falleció el pasado 28 de septiembre en un hospital de Miami Florida, según en redes sociales las causas de su muerte habrían sido por las consecuencias del cáncer de páncreas que padecía hace algún tiempo.

Tras la noticia de la muerte del famoso, sus hijos José Joel y Marysol se trasladaron al lugar donde supuestamente iba a ser el funeral, pero tal sorpresa se llevaron cuando la directora les mencionó que el cuerpo del cantante no se encontraba ahí.

Te puede interesar: José José: comprueban MALTRATO de Sarita hacia su padre ¡Es un Monstruo! (VIDEO)

Los hijos de José José estuvieron por varias horas intentando comunicarse con Sarita Sosa, su hermana, quien se mostró distante pues era la única que sabía dónde estaba el cuerpo del cantante. La actitud de la joven ha provocado enojo en las redes sociales y han expresado la crueldad de su hija al ocultar información de su padre.

Y es que, tras lo sucedido, Sarita Sosa se ha convertido en una villana de las telenovelas, pues los usuarios no perdieron la oportunidad de crear memes en contra de ella, aunque también hubo quienes la compararon con una piñata.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Dale click a la estrella de Google New y síguenos

En la cuenta oficial de Instagram del programa "El Gordo y la Flaca", compartieron una fotografía revelando que en Ciudad Juárez ya tienen disponible la piñata de la hija de José José.- El rostro de Sarita Sosa y el outfit que usó cuando dio una entrevista revelando que su papá falleció, se puede apreciar en la piñata.

Si quieres ver más contenido de Sarita Sosa ¡DALE CLIC AQUÍ!

Temas

Comentarios