Secciones
Sarita Sosa da apoyo incondicional al supuesto hijo de José José
Espectáculos

Sarita Sosa da apoyo incondicional al supuesto hijo de José José

Manuel José, hijo no reconocido de José José, reveló que Sarita Sosa le ha dado su apoyo incondicional.

por LaVerdad

Sarita Sosa da apoyo incondicional al supuesto hijo de José José

Sarita Sosa da apoyo incondicional al supuesto hijo de José José

Manuel José asegura que tiene el apoyo incondicional de Sarita Sosa y Sara Salazar para continuar con el legado musical de José José, acción que ha generado que José Joel y Marysol Sosa, hijos de Anel Noreña, se enfurezcan.

“De la familia Sosa Salazar hemos recibido una muestra de respeto y gratitud a este trabajo, y yo también a ellos siempre les he debido respeto y gratitud por esa actitud con lo que yo he hecho… Eso es valorar y agradecer, pero sobre todo de dar el ejemplo de que las cosas se tienen que manejar así”, señaló Manuel José al programa ‘Hoy’.

Manuel José continuará el legado de José José

Además, Manuel José reveló ante las cámaras del programa 'Hoy' que fue “El Príncipe de la Canción” quien le dio su bendición para poder cantar sus canciones románticas y así seguir su legado musical después de su muerte.

Manuel José y José José
Manuel José asegura que José José le pidió que continuará su legado musical.

“Me da su bendición porque es lo que yo más conservo con fe y con gratitud, de que él mismo trazó sobre mi frente, sobre mi boca y sobre mi pecho la señal de la cruz, en forma de misión y me dejó ese encargo que yo trato de cumplir con dignidad y a cabalidad, sin dejarme caer en provocaciones que manchen esa imagen y ese recuerdo”, aseguró el hijo no reconocido del fallecido cantante.

Te puede interesar: Manuel José, el presunto hijo de José José ¿Quiere pelear el testamento?

Aunado a ello, se dio a conocer que Manuel José ofrecerá un concierto en línea el próximo 20 de septiembre a través de la plataforma Arema en donde rendirá un pequeño homenaje a José José y así conmemorar su primer aniversario luctuoso.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios