Espectáculos

Sarita Sosa apoya la carrera musical de Manuel José, supuesto hijo de José José

Sarita Sosa apoya la carrera musical de Manuel José, supuesto hijo de José José/Foto: Criterio Hidalgo y El Intranews

Sara Sosa Salazar demostró que está respaldando la faceta de cantante de Manuel José, hijo no reconocido del fallecido José José.

Por Patricia Montalvo

13/03/2021 07:59

Sara Sosa alias “Sarita” ha mantenido una fuerte rivalidad con sus medios hermanos mayores, José Joel y Marysol Sosa, desde hace varios años, y tras la muerte de su padre, José José, sólo incrementó ese conflicto.

La misma Sarita ha revelado en diversas entrevistas que ella ya no tiene una buena relación con los primeros hijos de su fallecido papá cuyo nombre real era José Rómulo Sosa.

Y aunque ya los ha perdonado por el supuesto daño que le hicieron, la menor de los Sosa asegura que la relación que tuvo con ellos cuando eran niños ya no podría volver a ser la misma.

Sin embargo, se dice que la hija de Sara Salazar, viuda del “Príncipe de la Canción”, sí ha creado un vínculo amistoso con el colombiano Manuel José, quien desde hace varios años ha asegurado que es hijo de José José, pero que nunca lo reconocieron.

Se ha especulado que Sarita y José José siempre apoyaron la carrera de cantante de Manuel José/Foto: Milenio

Sara Sosa reconoce que Manuel José es un gran talento

Se dice que Sarita Sosa asistió a un concierto de su presunto medio hermano, Manuel José, hace unos meses, donde declaró en una entrevista que ella apoya mucho la carrera musical del cantante. Además afirmó que Manuel rinde honor a su fallecido padre con “clase y elegancia”.

“Quería darles las gracias personalmente por siempre apoyar la música de papá y en especial a Manuel José por siempre honrar su legado con clase y elegancia”, dijo la también cantante.

“Manu, gracias por la invitación y siempre ser un caballero. Te admiro. Aquí tienes nuestro apoyo y respaldo”, comentó la hija de José José,  al inicio de un video publicado en el canal de Majestic Studios Entertainment.

Manuel José ha logrado consolidar una carrera artística con su talento, y mantiene una relación familiar con Sarita, a pesar de que no es reconocido como un Sosa. 

¿Crees que Sarita Sosa y Manuel José algún día lanzarán una colaboracion musical juntos? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.