Secciones
Sarah Kohan olvida a
Espectáculos

Sarah Kohan olvida a "Chicharito" con ardiente DESNUDO en Instagram

Sarah Kohan es tendencia gracias a un ardiente desnudo que compartió en Instagram ¿Ya olvidó al "Chicharito"?

por LaVerdad

Sarah Kohan olvida a "Chicharito" con ardiente DESNUDO en Instagram

Sarah Kohan olvida a "Chicharito" con ardiente DESNUDO en Instagram

Sarah Kohan, reconocida modelo australiana, se ha convertido en tendencia de las redes sociales gracias a una ardiente fotografía que compartió en sus historias de Instagram, en la cual aparece totalmente desnuda, detalle que ha sido un deleite visual para los caballeros.

En la fotografía podemos ver a Sarah Kohan presumir su cuerpo desnudo frente al espejo mientras tomaba un tratamiento de belleza corporal, eso sí, cubrió las partes íntimas de su sensual figura para evitar ser castigada por la estricta censura que impera en Instagram.

“Cuando alguien te pide una foto que te resume”, fue la divertida frase que acompañó el ardiente desnudo que la modelo australiana compartió en su perfil oficial.

Sarah Kohan // Instagram
Sarah Kohan protagoniza ardiente desnudo en Instagram.

¿Quién es Sarah Kohan?

Sarah Kohan es una modelo e influencer de origen australiano que ha destacado en el mundo de las redes sociales gracias a su inigualable belleza que posee a sus 26 años, misma que le gusta presumir a través de ardientes fotografías que cautivan a todos sus seguidores.

Sarah Kohan, Javier 'Chicharito' Hernández y su hijo // Instagram
Sarah Kohan y Javier "Chicharito" Hernández protagonizan rumores de una inminente separación.

En los últimos días, la modelo australiana ha sido tema de conversación a causa de rumores que aseguran su separación con el futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernandez, con quien estuvo casada durante dos años, tiempo en el que procreó a dos niños: Nala y Noah.

Te recomendamos leer: ¡CONFIRMADO! Sarah Kohan se SEPARA de Javier "Chicharito" Hernández

Tanto Sarah Kohan como Javier “Chicharito” Hernandez no han querido hablar al respecto ni confirmar dichos rumores, pero la modelo parece estar lista para disfrutar de su soltería, pues poco a poco comienza a compartir ardiente contenido en su perfil de Instagram, plataforma donde ya supera el millón y medio de seguidores a nivel internacional.

¿Te gusta como luce Sarah Kohan en esta fotografía? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios