Secciones
Sarah Connor: la secuela de la gran heroína de
Espectáculos

Sarah Connor: la secuela de la gran heroína de "Terminator"

La noticia de que Linda Hamilton tendrá un fastuoso regreso a la famosa saga de Terminator, ha encantado a todos los fanáticos de esta película de ciencia ficción.

por LaVerdad

Sarah Connor: la secuela de la gran heroína de

Sarah Connor: la secuela de la gran heroína de "Terminator"

La famosa cinta de ciencia ficción 'Terminator' es una de las películas más famosas de la historia del cine. En su momento, la trama de esta película, fue completamente novedoso y fuera de serie, lo que fascinó a sus espectadores.

Lo que empezó como un filme, hoy se ha convertido en toda una famosa saga que ha trascendido a lo largo de varias generaciones. Es por ello que próximamente 'Terminator' lanzará su nueva entrega, y con esta, muchas sorpresas serán reveladas.

La séptima película de la franquicia creada por James Cameron, una vez más llegó a manos de Tim Miller reconocido por su trabajo en Deadpool y quien también ha incluido al icónico Arnold Schwarzenegger para esta entrega.

La reaparición de Linda Hamilton en 'Terminator'

Como era de esperarse, Arnold Schwarzenegger, será uno de los principales protagonistas, sin embargo, lo que realmente ha causado sensación y sorpresa, ha sido la reaparición de Sarah Connor (Linda Hamilton), la aguerrida "heroína" de la película.

Linda Hamilton en su papel de Sarah Connor en la pelícla de 'Terminator'.

 

Te puede interesar: 

Asesinan a concursante de ‘Enamorándonos’ de TV Azteca 

 

Si bien es cierto, el tráiler no ahonda mucho en los detalles, solo se logra percibir, que Mackenzie Davis es una máquina que deberá proteger a la joven Dani Ramos (Natalia Reyes) del personaje de -también máquina- Gabriel Luna.

Ellas contarán con la ayuda de Sarah Connor y también el Terminator de Schwarzenegger. Pero, ¿qué hace tan especial a Dani Ramos?

'Terminator: Destino oscuro' promete ser una película llena de acción y explosivas emociones.

Temas

  • terminator
  • sarah connor
  • linda hamilton
  • regreso

Comentarios

Te puede interesar