Secciones
Espectáculos

Sara desmiente que tengan secuestrado a José José

La esposa del cantante salió a desmentir el rumor sobre un posible secuestro por parte de su hija Sarita y ella, luego de que José José viajara a Miami a pesar de la situación delicada que vive. 

por LaVerdad

Sara desmiente que tengan secuestrado a José José.

Sara desmiente que tengan secuestrado a José José.

Sara Salazar la esposa de José José ha salido a desmentir la ola de rumores que han surgido en torno a la situación de “El Príncipe de la Canción”,  sobre tener secuestrado al cantante por su traslado repentino al Coral Gables Hospital de Miami, Florida.

La salud del cantante José José nuevamente ha sido tema de conversación luego de que se diera a conocer que fue trasladado a un Hospital de Miami para seguir su tratamiento.

Sarita y José José.
Sarita y José José.

La esposa de José José ha desmentido que ella y su hija tengan secuestrado al cantante, rompiendo el silencio y aclarando los malos rumores que surgieron en el entorno de la familia del cantante mexicano. Cansada de los constantes ataques que han recibido en los últimos días, salió a desmentir y aclaró el mal entendido que ha surgido.

“Mi hija no raptó, ni se está lucrando con la enfermedad de su padre, como se está especulando. Mucho menos lo está haciendo su esposo Jimmy Ortiz. La decisión de regresar a Miami, la tomó José, voluntariamente y en su sano juicio...hay que respetarlo". Comento la esposa de José José.

Sara Salazar de igual manera comentó que fue José José quien pidió que hicieran el viaje para estar con su familia.

"Él quiso venir para estar a mi lado, que soy su esposa hace 23 años, con su hija, nieta, y demás familiares".

De igual manera la esposa de “El Príncipe de la Canción” adelantó que en próximos días estará junto a su hija Sarita en un noticiero de televisión internacional para explicar y dejar todo en claro, sobre lo relacionado con el estado de salud de José José.

Sobre la situación actual del cantante de 69 años de edad, Sara dijo que se encuentra recuperándose de manera satisfactoria, esperando que siga por ese camino.

Temas

Comentarios

Te puede interesar