Espectáculos

Sara Sosa se cuelga de la fama del supuesto hijo de José José

Sara Sosa se cuelga de la fama del supuesto hijo de José José

La famosa Sara Sosa ahora prepara una colaboración musical con el supuesto hijo de su padre y ya está siendo criticada de colgarse de la fama

Por Alberto Herrera

18/03/2021 01:52

Manuel José es el polémico cantante que afirma ser hijo de José José a pesar de que la prueba de ADN resultó negativa y que ahora ha vuelto a dar mucho más de qué hablar al unir fuerzas con Sara Sosa.

Hay que destacar que Sara Sosa, hija menor del fallecido cantante José José se ganó el desprecio de algunos fanáticos de la música de “El Príncipe de la canción” en especial de los mexicanos.

Pero, luego de todo lo sucedido después de la muerte del intérprete, ella no permitía de no traer el cuerpo del cantante para darle el último adiós en su país.

Es por eso que luego de todos los problemas que existen respecto a la mala relación entre los hijos de José José, Sara Sosa está a punto de retomar su carrera como cantante y lo hará nada más y nada menos que a lado de su supuesto medio hermano.

Los detalles de la colaboración de Sara Sosa y Manuel José

Si recordamos que hace algunos años un joven de origen colombiano llamado Manuel José aseguró ser hijo de José José pero luego de una prueba de ADN se reveló que no compartía los mismos genes que el cantante por lo que el parentesco era imposible.

Ahora, Manuel José, al igual que Sara Sosa no tiene una buena relación con José Joel y Marysol, hijos mayores de “El Príncipe de la canción”, por lo que parece ser que el colombiano y la hija menor del cantante unieron fuerzas.

Cabe destacar que en entrevista para el programa Hoy, Manuel José confirmó la colaboración que grabará a lado de Sara Sosa a quien se refirió como una mujer muy talentosa y carismática.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.