Espectáculos

Sara Maldonado suspende de emergencia cirugía estética por este motivo

Sara Maldonado suspende de emergencia cirugía estética por este motivo

Sara Maldonado suspende de emergencia cirugía estética por este motivo

A punto de entrar al quirófano, la actriz Sara Maldonado suspendió su cirugía estética. ¿Qué le pasó? Aquí te contamos.

Por Paloma Franco

08/07/2021 09:02

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, Sara Maldonado anunció el pasado 5 de julio que se sometería a una cirugía estética para hacerse varios "arreglitos", por lo que prometió a sus fans, mostrarles los resultados antes de salir frente a las cámaras, sin embargo, tal parece que los planes de la actriz no salieron como estaban planeados.

Luego de anunciar a través de sus redes sociales que se sometería a una cirugía, pues “tampoco hay nada de malo en quererse hacer hacer una cirugía, como tampoco hay nada de malo en querer hacer tres horas de ejercicio si es lo que te funciona, o hacer fasting, o hacer detox o hacer dietas…", la protagonista de Las Malcriadas le dio malas noticias a sus seguidores.

Resulta que la cirugía de Sara tuvo que posponerse unos días, pues cuando la actriz estaba a punto de entrar al quirófano, un suceso natural detuvo sus planes. "Como verán no me operé”, señaló la actriz en sus redes sociales.

Recordemos que las cosas no han salido nada bien para Sara, pues además de sufrir un aborto, su novio le fue infiel y hasta se contagió de COVID-19.

¿Qué pasó con Sara Maldonado?

La actriz mexicana recurrió a sus redes sociales para contarles a sus seguidores que su cirugía tuvo que ser suspendida de emergencia porque un imprevisto provocó un apagón de luz en la clínica y, por precaución, decidió posponer la fecha.

“Estaban preparándome, a punto de entrar al quirófano, cuando de pronto se escuchó como un trueno y tronó un transformador de la calle, uno de los grandes, entonces se fue la luz prácticamente en toda la colonia…", detalló.

La protagonista de “Las Malcriadas” adelantó que la cirugía fue reprogramada para el próximo sábado.

¿Cuántos años tiene Sara Maldonado?

La actriz se someterá a una cirugía estética.

Sara nació el 10 de marzo de 1980 en Veracruz. Actualmente tiene 42 años y ha sido protagonista de grandes producciones como la telenovela “Camelia, La Texana” de Telemundo.

La actriz mexicana de telenovelas saltó a la fama tras su participación en “Clase 406” y tras el éxito, formó parte de las producciones de Corazones al Límite, Aurora y Los Elegidos.

Tras sufrir una infidelidad, Sara Maldonado regresó a sus redes sociales por donde compartió una foto en bikini.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!