Espectáculos

Sara Corrales de Televisa presume su belleza en bikini

Sara Corrales de Televisa presume su belleza en bikini

La colombiana Sara Corrales, deleitó la pupila de sus fans al modelar frente al espejo un look playero de dos piezas que resaltó su escultural figura.

Por Wendy Pech Maas

18/04/2021 01:43

Sara Corrales, dejó impactados a sus fieles admiradores al derrochar sensualidad en una de las fotografías que compartió en su cuenta oficial de Instagram, dejando en claro que a sus 35 años de edad posee una escultural figura que conquista a los usuarios.

Y es que, la actriz de Televisa desde hace algún tiempo se ha dedicado a la vida fitness y por el momento disfruta compartir algunas de sus rutinas de entrenamiento, razón por la cual ha sumado miles de usuarios en su perfil social.

La famosa Sara Corrales ha dejado en claro que a pesar de sus compromisos de trabajo no ha descuidado sus rutinas en el gym, por lo que no dudó en compartir lo que hizo en su día de relajación tras sus actividades, y modeló un coqueto bikini colorido.

Sara Corrales luce su escultural figura en bikini

La villana de las telenovelas, recurrió a su cuenta oficial de Instagram para enamorar a sus más de 2.9 millones de seguidores y dejó sin aliento a varios de los caballeros al dejar al descubierto sus tonificadas piernas y su marcado abdomen.

Actriz de Televisa presume sus encantos

Debido a la sensual instantánea que compartió la famosa, recibió diversos mensajes atrevidos de sus fans, incluso algunas famosas como Marisol González no se resistieron en comentar que luce un cuerpazo de diez.

Algunos de los internautas enviaron diversos emoticones de corazones, pues se quedaron sin palabras mientras admiraban la belleza de Sara, quien se ha convertido en una de las chicas más seguidas de las redes sociales.

En La Verdad Noticias te hemos compartido el drástico cambio de la actriz de Televisa, y en esta ocasión Sara Corrales, no dudó en presumir lo bien que ha disfrutado de su merecido fin de semana.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.