Secciones
Saquean nicho de querido actor en la carretera donde murió
Espectáculos

Saquean nicho de Octavio Ocaña en la carretera donde murió

Nerea Godínez, reportó el robo al nicho de Octavio Ocaña en la autopista Chamapa-Lechería, lugar en donde murió el 29 de octubre.

por GabrielaFlores

Saquean nicho de querido actor en la carretera donde murió

Saquean nicho de querido actor en la carretera donde murió

El actor Octavio Ocaña sigue siendo noticia a casi dos meses de su trágica muerte, ya que esta vez, su novia y prometida Nerea Godínez, denunció a través de sus redes sociales, el saqueo al nicho que se colocó en la autopista Chamapa-Lechería,en el lugar exacto en el que el joven de 22 años perdió la vida el 29 de octubre.

Es importante mencionar que el lugar es visitado por decenas de personas todos los días, ya que la noticia del fallecimiento de ‘Benito Rivers’ estremeció a todo México debido a la manera en la que ocurrieron las cosas.

Entre las últimas noticias que se dieron a conocer sobre este caso, destaca que los nuevos peritos afirman que Octavio no se disparó solo, lo que da un nuevo giro a la investigación por las contradicciones de la versión revelada por las autoridades.

Roban flores del nicho de Octavio Ocaña

Saquean nicho de Octavio Ocaña en la carretera donde murió
El nicho del actor fue saqueado

Nerea contó que como cada semana, acude a visitar el lugar en donde perdió la vida la persona que ella consideraba el amor de su vida, y cuando llegó al lugar, se dio cuenta que las flores que ella misma le llevó el viernes 24 de diciembre, ya no estaban.

“Hoy, como todas las semanas, fui a dejarle sus flores y llegando, oh sorpresa, se robaron las flores que le llevó en Navidad. Neta? WTF con la gente”.

La historia publicada en la cuenta de Instagram de Nerea Godínez, muestra además una imagen de la semana pasada y de este día, en donde se ve la ausencia de las flores que ella menciona.

Previamente en La Verdad Noticias detallamos que el hijo de la joven, a quien Octavio consideraba como suyo, pues el menor le decía ‘Papá Tavo’, le hizo un dibujo el cual estremeció a todo internet.

¿Qué pasó realmente con Octavio Ocaña?

Saquean nicho de Octavio Ocaña en la carretera donde murió
Pérez Ocaña recibió un disparo en la cabeza que lo mató

El joven de 22 años de edad perdió la vida de manera trágica el pasado viernes 29 de octubre en un tramo de la autopista Chamapa-Lechería, mientras era perseguido por unos policías cuando supuestamente él se negó a detenerse.

Recibió un disparo en la cabeza que terminó por arrebatarle la vida casi de manera instantánea. En redes sociales circulan diversos videos de él agonizando en su vehículo, imágenes que estremecieron a todo México.

Ante esto, el expediente de la muerte de Octavio Ocaña está a disposición de la familia, pues el objetivo de los seres queridos del actor, es que se esclarezca que fue lo que realmente sucedió con él.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios