Secciones
Santana López, el icónico personaje de Naya Rivera en Glee
Espectáculos

Santana López, el icónico personaje de Naya Rivera en Glee

Santana López, el personaje de Naya Rivera en la serie Glee, fue sin duda uno de los más apreciados por la audiencia al grado de desplazar a la propia protagonista. ¿La recuerdas?

por LaVerdad

Santana López, el icónico personaje de Naya Rivera en Glee

Santana López, el icónico personaje de Naya Rivera en Glee

No queda duda que Glee fue una de las series favoritas y más exitosas del año 2009, una producción que se extendió a lo largo de 6 temporadas y donde tuvimos la oportunidad de conocer grandes personajes que lograron robarse nuestro corazón.

Uno de ellos fue Santana López, un personaje interpretado por la actriz Naya Rivera, quien no sólo nos sorprendió con su gran talento musical, sino que su rol en esta serie era el de una chica fuerte, rebelde y que luchaba por cada uno de sus sueños.

Cientos de personas se identificaron con este personaje al grado de tener mayor fama que la propia protagonista de Glee, Lea Michele quien le daba vida a Rachel Berry. Y aquí te presentamos algunas de las razones por las cuales Santana López era una de las favoritas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

winter baby ❄️

Una publicación compartida de Naya Rivera (@nayarivera) el

Santana López: el icónico personaje de Naya Rivera

Si eres fanático de Glee seguramente recordarás los momentos más icónicos de Naya Rivera como Santana López, una joven adolescente que desde el principio de la serie muestra tener uno de las personalidades más fuertes.

Su rol incluye varios temas de importancia, no sólo por ser una de las integrantes principales del equipo de animadoras, sino por ser una mujer rebelde que desde el principio defendió cada uno de sus ideales.

Santana López
Santana López, el icónico personaje de Naya Rivera en Glee

Autoestima y diversidad sexual

Y aunque fue duramente criticada e incluso expulsada del grupo de porristas por haberse realizado una operación de pechos, Santana López siempre demostró tener una gran fortaleza a pesar de las adversidades.

Te puede interesar Naya Rivera de Glee desaparecida en el lago Lake Piru, en Los Ángeles

Asimismo no podemos olvidar que su personaje en Glee fue uno de los primeros en desarrollar una diversidad sexual, pues en un principio Santana López fue vinculada románticamente con el jugador de fútbol Noah “Puck” (Mark Salling). Sin embargo posteriormente muestra tener un amor muy especial hacia su mejor amiga Brittany Pierce (Heather Morris).

Temas

Comentarios