Secciones
Santa Fe Klan reveló que prepara documental dirigido por Édgar Nito
Espectáculos

Santa Fe Klan reveló que prepara documental dirigido por Édgar Nito

Santa Fe Klan dio a conocer a sus seguidores que quiere mostrar sus experiencias en la calle y es por ello que prepara un documental que dirigirá Édgar Nito.

por WendyPech Maas

Santa Fe Klan reveló que prepara documental dirigido por Édgar Nito

Santa Fe Klan reveló que prepara documental dirigido por Édgar Nito

Santa Fe Klan se ha convertido en uno de los raperos más exitosos en México, por lo que las experiencias que ha vivido las quiere presentar en un documental, por lo que reveló a sus fans que está preparando un nuevo proyecto dirigido por Édgar Nito, lo que ha emocionado a los seguidores.

El rapero es del barrio de Santa Fe, en Guanajuato capital, y fue de ahí que eligió su nombre artístico, siendo uno de los más famosos y reconocidos en el mundo del hip hop, de igual forma ha realizado duetos con exponentes de la música regional mexicana.

Anteriormente en La Verdad Noticias te compartimos cuál es el nombre del artista, pues desde que saltó a la fama y popularidad su nombre ha dejado intrigados a sus fans, aunque también su música ha causado furor como el tema "Dos mundos" junto a Banda MS.

Santa Fe Klan prepara un documental

Santa Fe Klan reveló que prepara documental dirigido por Édgar Nito
El rapero compartirá sus experiencias a través de un documental

Desde que el rapero lanzó la canción Grandes ligas" junto a Snoop Dogg, Lupillo Rivera, B-Real y Alemán logró popularidad. Cabe mencionar que el rapero se encuentra recorriendo el país con su gira Mala Vida Tour, ha visitado la Ciudad de México, Toluca, Torreón, Guadalajara, San Luis Potosí, entre otros.

El rapero quiere documentar las experiencias que ha vivido en su carrera artística, por lo que lo hará junto a Cristian Lona, los fotógrafos Alberto Contreras y Tona Doble Ce, también contará bajo la dirección de Édar Nito, quien dirigió "Grandes ligas", video que fue grabado en Guanajuato.

Cabe mencionar que el músico fue parte de la cinta "Huachicolero", cinta dirigida por Nito, proyecto que trata sobre la historia de amor de unos adolescentes, pero el joven termina involucrado en el robo de hidrocarburos para tener dinero y sorprender a su novia.

Por su parte, el rapero compartió en redes sociales que tiene muchas experiencias que contar a los fans y de lo que se vive en la calle fuera del internet, pues confirmó que próximamente podrán disfrutar de sus experiencias en un documental, aunque por el momento no ha revelado la fecha de estreno.

¿Cómo empezó Santa Fe Klan?

Santa Fe Klan reveló que prepara documental dirigido por Édgar Nito
El rapero empezó desde muy joven a emprender su sueño en la música

El rapero mexicano comenzó su carrera en grupo musical, pero en el 2013, el grupo Santa Fe Klan lanzó su primer álbum “Por costumbre”, pero se disolvió y en el 2019, el rapero debutó en solitario y lanzó “Bendecido”, su primer álbum como solista; el disco de 10 canciones fue un éxito.

El segundo álbum “Necesidad” del rapero Santa Fe Klan llegó en junio del 2020, por lo que los temas “Por mi México”, “Soy mercenario”, “Está caliente” y “Mi decepción” se convirtieron en las canciones favoritas de los fans. Posteriormente estrenó “Siempre High” con Gera MX, Neto Peña y “Lentes oscuros” con Chikis RA.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios