Secciones
El rapero se presentó en León, Guanajuato.
Espectáculos

Santa Fe Klan regaló marihuana a fans en pleno concierto

El rapero Santa Fe Klan repartió entre sus fans de León una bolsa llena de una especie de hierbas similares a la marihuana.

por PalomaFranco

El rapero se presentó en León, Guanajuato.

El rapero se presentó en León, Guanajuato.

Apenas hace unos días el rapero Santa Fe Klan se presentó en la Feria de León, en donde se registró también una serie de disturbios luego que fanáticos del rapero irrumpieron en el evento superando la cantidad de asistentes esperada, pero eso no fue todo lo que pasó.

A días de su presentación, en redes sociales empezaron a circular imágenes en el que se observa al intérprete de ‘Bonita’ con una bolsa de una especie de hierbas similares a la marihuana, la cual lanzó hacia su público.

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, el concierto de Klan en León, del pasado martes 18 de enero se salió de control y terminó con cinco personas detenidas, luego que fanáticos del artista entraron a la fuerza a la explanada, brincando rejas y derribando las puertas cuando los organizadores les indicaron que se había completado el cupo.

¿Santa Fe Klan lanzó marihuana entre sus fans?

Mientras entonaba sus rimas y paseaba sobre el escenario ante sus miles de fans en León, el rapero sacó una bolsa de plástico que llevaba en su interior una especie de hierbas similares a la marihuana, la cual lanzó al público.

El momento fue capturado en un video que circula en redes sociales y el cual hasta el momento ha recibido comentarios encontrados, ya que mientras algunos seguidores del artista aseguran que lo que encontraba en la bolsa no era droga, otros aseguran que Klan sí sería capaz de haber lanzado marihuana a los asistentes.

Pese a que hasta el momento el rapero no se ha manifestado al respecto, el concierto del intérprete de ‘Bonita’ en León, Guanajuato está siendo investigado por las autoridades por los disturbios y el sobreaforo.

¿Por qué se llama Santa Fe Klan?

El rapero tiene 22 años de edad.
El rapero tiene 22 años de edad.

Ángel Jair Quezada Jasso es el nombre real del rapero Santa Fe Klan. Nació un 29 de noviembre en Guanajuato, México, y creció en la colonia Santa Fe en dicha ciudad. Mostró interés por la música desde corta edad y a los 13 años de edad aprendió a grabar sus propias canciones, adoptando como nombre artístico el apelativo del barrio que lo vio crecer.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios