Secciones
El Ford Figo fue adquirido con el primer sueldo alto que recibió gracias a su música.
Espectáculos

Santa Fe Klan fue blanco de crueles burlas por culpa de este coche

Santa Fe Klan fue blanco de duras críticas y crueles burlas por haber sido dueño de un Ford Figo que le costó 182 mil pesos.

por LuisCisneros

El Ford Figo fue adquirido con el primer sueldo alto que recibió gracias a su música.

El Ford Figo fue adquirido con el primer sueldo alto que recibió gracias a su música.

Los cibernautas han recordado el día que Santa Fe Klan se convirtió en blanco de duras críticas y crueles burlas por confesar que el primer cheque que recibió por su trabajo musical lo utilizó para comprar su primer coche, el cual se trataba de un Ford Figo con un valor aproximado de hasta 200 mil pesos.

Fue en una pasada entrevista que ofreció para el programa Buenas Noches Don Fematt del canal regiomontano Multimedios TV que el rapero habló de sus inicios en la industria y de cómo las carencias fueron parte de su día a día. Al ver que su vida comenzaba a cambiar, él adquirió dicho vehículo y años más tarde se lo regalaría a su padre.

Ford Figo de Santa Fe Klan // Instagram
Al pasar el tiempo, el rapero le obsequió su primer carro a su padre.

Pero, ¿por qué lo critican? Cabe destacar que los señalamientos provienen principalmente de sus detractores, quienes aseguran que el intérprete de ‘Debo Entender’ pudo haber comprado un auto mejor que vaya acorde a su imagen de rapero, quienes suelen presumir una vida de lujos y excentricidades.

Santa Fe Klan ahora es dueño de un lujoso auto

Santa Fe Klan // Instagram
El rapero cambió su Ford Figo por un Corvette Grand Sport, valorado en más de 2.2 millones de pesos mexicanos. 

En abril pasado, el rapero guanajuatense se hizo viral en redes sociales tras darse a conocer que adquirió un Corvette Grand Sport con un valor de 2.2 millones de pesos. No obstante, el detalle que llama la atención es que este vehículo cuesta 12 veces más que su primer coche.

De esta manera, Santa Fe Klan se convertía en dueño de un carro de ensueño que no es fácil de comprar debido a su alto costo pero que para él no fue un problema debido a que su música le genera millonarias ganancias, las cuales le han permitido tener un lujoso estilo de vida y al mismo tiempo ayudar a sus seres queridos.

Te puede interesar: Santa Fe Klan regala billetes de 500 a fans de Guanajuato

¿Por qué Santa Fe Klan es famoso?

Santa Fe Klan // Instagram
Hoy en día, el rapero guanajuatense es considerado uno de los máximos exponentes del hip-hop en México.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, Santa Fe Klan goza de gran éxito en el país gracias a su entrega en el escenario y su talento como compositor. Sin embargo, también es sabido que la popularidad del rapero también se debe a que siempre se ha mostrado humilde y orgulloso de ser mexicano.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios