Secciones
Santa Fe Klan ¿Qué canción dedicó a su hijo recién nacido
Espectáculos

Santa Fe Klan ¿Qué canción dedicó a su hijo recién nacido?

Conoce cuál es la novedosa canción que el cantante Santa Fe Klan ha dedicado a su hijo recién nacido

por AlbertoHerrera

Santa Fe Klan ¿Qué canción dedicó a su hijo recién nacido

Santa Fe Klan ¿Qué canción dedicó a su hijo recién nacido

Santa Fe Klan es un famoso cantante mexicano que recientemente confirmó que ya es papá, por lo que le escribió un emotivo tema a su bebé queha impactado en los fans del cantante: “Luka eres mi cielo y sin ti yo me muero”.

Resulta que el rapero informó sobre la presentación de un nuevo sencillo, “Luka” es el tema que Santa Fe le dedica al bebé, pues en cuatro minutos con 32 segundos, Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido por su nombre artístico Santa Fe Klan le compartió a sus millones de fans todos los sentimientos que han nacido ahora que llegó a su vida Luka, su primer hijo.

Tal parece que horas antes desde la cuenta de Instagram de Maya Nazor, pareja de Santa Fe Klan y madre de Luka se hizo oficial en la llegada del pequeño, pues hasta el momento no se había dado a conocer el acontecimiento.

Santa Fe Klan y la canción a su hijo

Desde las páginas oficiales del rapero Santa Fe Klan se informó sobre la presentación de un nuevo sencillo, “Luka” es el tema que Santa Fe le dedica al bebé y en que describe que llegó en un día lluvioso y gris, pero desde que lo vio todo su mundo se pintó de azul.

Al parecer, Santa Fe Klan desde que hizo el anuncio de que esperaban un niño se dijo muy contento, en entrevistas había declarado que le gustaría formar una familia y con Maya Nazor lo llevó a cabo.

Los jovenes de 23 años (Maya) y 22 años (Santa Fe Klan) formalizaron su noviazgo en 2021, en 2022 comunicaron el embarazo y ahora la llegada de su niño, cabe destacar que no están casados y aun no revelan planes de algún enlace.

TE PUEDE INTERESAR:  Santa Fe Klan y Maya Nazor muestran en redes a su hijo recién nacido

Fans del cantante reaccionan a la canción

Fans de Santa Fe Klan
Fans de Santa Fe Klan

“Qué bonito, definitivamente vas a ser un gran papá para Luka, que Dios los bendiga son los mejores, muchas felicidades, bienvenido Luka”, “Muchas Felicidades Ángel, vas a ser un gran padre, que tengas muchos éxitos y que Dios bendiga tú nueva Familia”, son algunos de los comentarios que se leen en las publicaciones del talentoso Santa Fe Klan.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios