Espectáculos

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne regresan a México por esta razón

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne regresan a México por esta razón

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne han regresado a México y aquí tenemos todos los detalles.

Por La Verdad

21/12/2020 04:28

Leonardo de Lozanne reveló que luego de la pandemia que azota al mundo entero decidió junto con su esposa Sandra Echeverría regresar a vivir a México.

“Vamos a estar aquí en México"...

"Ya a gozar casita otra vez, instalarnos en la ciudad y probablemente salgamos a algún lugar aquí en México (de vacaciones)”, dijo el cantante en entrevista para el programa Hoy.

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne

El integrante del grupo Fobia manifestó que ante la contingencia sanitaria por la Covid-19, tanto él como la actriz decidieron volver a México tras pasar un tiempo en Los Ángeles, sobre todo por el bienestar de su hijo Andrés.

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne regresan a México por esta razón

“Nos tuvimos que venir, con todo este movimiento y todo, y Andrés está chiquito, ya entró a la escuela, ya estamos acá también de vuelta, y luego por trabajo también”, detalló.

Finalmente, el intérprete de “Microbito” comunicó que por primera vez compartirá créditos con Echeverría en un mismo proyecto.

“Me invitaron a hacer otro doblaje, de las cosas más divertidas e increíbles que he hecho en mi vida, es el tercero ya que hago.

Hago un personaje simpático que se llama Félix, y Sandra, mi esposa, está haciendo un personaje que se llama Esmeralda, que son pareja, y está muy divertido”, contó.

Sigue leyendo La Verdad Noticias y entérate de la información más relevante de tus artistas favoritos.

Te recomendamos.- Sandra Echeverría presume CANTANDO a su pequeño hijo

¿Sabes de cuánto es el salario mínimo en México? El incremento aplicará a partir del 1 de enero de 2021. Síguenos en Google News y mantente informado.