Espectáculos

Sandra Echeverría DERROCHA sensualidad en Instagram con un diminuto bikini ¡Uff!

Sandra Echeverría DERROCHA sensualidad en Instagram con un diminuto bikini ¡Uff!

La actriz de Televisa, Sandra Echeverría subió la temperatura en Instagram al presumir su espectacular figura con un diminuto bikini ¡Sexy!

Por La Verdad

31/12/2020 03:00

Sandra Echeverría logró dejar sin aliento a sus seguidores en Instagram y varios internautas al compartir uno de sus videos más sensuales y atrevidos, donde presumió cada una de sus curvas con un diminuto bikini ¡Cuerpazo!

Recordemos que Sandra Echeverría se ha consolidado como una de las actrices más exitosas y apreciadas de la televisión mexicana, siendo algunas de sus participaciones más destacadas en las telenovelas: “La fuerza del destino”, “La bandida” y “La Usurpadora”.

Por otro lado, no podemos negar que esta guapa actriz de 36 años de edad también ha logrado conquistar a gran parte de su público a través de su belleza, pues es poseedora de uno de los físicos más espectaculares de la farándula.

Sandra Echeverría enciende Instagram

Su éxito en la pantalla chica también la ha llevado a colocarse como una de las actrices más populares e influyentes de las redes sociales, donde al menos en su cuenta de Instagram podemos ver que supera los 2.4 millones de seguidores.

Y fue justamente a través de esta plataforma, donde Sandra Echeverría logró levantar bajas pasiones con una de sus últimas publicaciones, un ardiente video en el que presumió uno de sus bikinis más sexys.

¡Mira su video en bikini!

Como era de esperarse, sólo bastaron unos cuantos minutos para que este video de la actriz mexicana luciendo sus curvas en bikini, comenzara a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores, sumando más de 417,000 mil reproducciones en menos de un día.

Te puede interesar Sandra Echeverría presume CANTANDO a su pequeño hijo ¡Le heredó a su papá!

Cabe mencionar que Sandra Echeverría hace algunos meses estuvo entre los titulares más polémicos de La Verdad Noticias, tras ser acusada como la responsable de la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann; un rumor que posteriormente fue desmentido.

Sandra Echeverría enciende Instagram

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.