Secciones
Sandra Bullock tendrá nueva película en Netflix
Espectáculos

Sandra Bullock tendrá nueva película en Netflix

La actriz estadounidense Sandra Bullock tras el éxito de la cinta "Bird Box" tendrá un misterioso personaje para nueva película en la plataforma de streaming Netflix.

por LaVerdad

Sandra Bullock tendrá nueva película en Netflix

Sandra Bullock tendrá nueva película en Netflix

La talentosa actriz estadounidense Sandra Bullock formará parte del elenco de la nueva cinta "Reborn" que alista la plataforma de streaming Netflix.

La famosa estrella de Hollywood tras su participación en la exitosa película "Bird Box" que fue transmitida en Netflix, ahora la plataforma mostrará una nueva historia de la mano de Sandra Bullock.

Recordamos que durante el estreno de la película "Bird Box" logró ser una de las cintas más vistas de Netflix.

 "Bird Box" logró ser una de las cintas más vistas de Netflix

La noticia ha logrado sorprender a los fans de la actriz de Hollywood y es que según la revista Deadline, Sandra Bullock será la protagonista de la película “Reborn” que será una adaptación del cómic.

Sandra Bullock tendrá nueva película en Netflix

Quizás te pueda interesar: Ángela Aguilar, ¿La nueva Yanet García? (FOTOS)

La sinopsis de la historia es sobre la vida de una mujer de 80 años llamada Bonnie Black, tras su muerte ella reencarna en la vida de una mujer más joven pero ella se encuentra en un mundo mágico llamado 'Adystria', en aquel mundo diferente ella se reúne con sus demás familiares pero hay una persona que no se encuentra en el lugar y decide realizar una búsqueda para encontrarlo.

Han revelado que el director del nuevo proyecto de Netflix será Chris McKay y dicha película será producida por Roy Lee y Miri Yoon a través de Vertigo Entertainment, mientras que los creadores del cómic, Mark Millar y Greg Capullo, serán los productores ejecutivos.

Temas

Comentarios

Te puede interesar