Secciones
Cara Delevingne y su novia comparten intimo BESO desde las alturas
Espectáculos

San Valentín: Cara Delevingne y su novia comparten intimo BESO desde las alturas

Así es como Cara Delevingne y su novia celebraron su amor en este 14 de febrero, día de San Valentín desde las alturas.

por LaVerdad

Cara Delevingne y su novia comparten intimo BESO desde las alturas

Cara Delevingne y su novia comparten intimo BESO desde las alturas

El día de ayer fue 14 de febrero, día del amor y la amistad o "San Valentín" y los artistas presumieron a sus enamorados en las redes sociales con hermosas imágenes y palabras de amor que llenaron de miel el feed de instagram tal y como Cara Delevingne lo hizo con su pareja actual con quien público una bella foto dandole un beso desde un cuarto en las alturas.

La famosa materializó sus sentimientos en profundas palabras que enternecieron el corazón de todos sus fans. Cara Delevingne y Ashley Bensón al compartir su apasionado beso en instagram calentaron las redes pero todo por una buena causa, la lucha contra el cáncer. Así es, tal y como lo estás leyendo, con esa foto motivaron a las personas a crear conciencia.

“Un beso con causa..."

"Este día de San Valentín, cuando compartas una foto de ti y con quien amas – otra persona importante, un amigo, una mascota- puedes al mismo tiempo crear conciencia y ayudar a crear un futuro con más supervivientes gracias a la campaña contra el cáncer de @su2c”, dijo la famosa en su cuenta de instagram

Cara Delevingne selló San Valentín con un beso

Tal vez te interese.- Ashley Benson celebra su cumpleaños con Cara Delevingne en exótico viaje

La pareja de hermosas famosas eligieron esta fecha tan especial para hacer que su beso transmitiera un poderoso mensaje, llevando a sus millones de seguidores a la fundación ‘Stand up to cancer’, donde podrán hacer donativos a favor de la noble causa y seguir pasando el mensaje con sus imágenes de amor y amistad.

La fotografía de Cara y su novia alcanzó casi un millón y medio de "me gusta" en tan solo un par de horas, lo que comprueba que la pareja subo como mover sus cartas para llegar al mayor número posible de personas y afortunadamente todo fue para una buena, noble y tierna causa.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios