Espectáculos

Sammy ingresa al hospital por COVID-19 y está muy grave; tiene daño pulmonar

Sammy ingresa al hospital por COVID-19 y está muy grave; tiene daño pulmonar

Sammy ingresa al hospital por COVID-19 y está muy grave; tiene daño pulmonar

Tras darse a conocer que Sammy fue hospitalziado de emergencia por COVID-19, su médico afirmó que "está en la cuerda floja" y pidió orar por el actor.

Por Gabriela Flores

18/07/2021 06:58

Samuel Pérez, mejor conocido como Sammy, un famoso comediante mexicano, fue hospitalizado de emergencia tras contagiarse de COVID-19. Tristemente el también actor se encuentra muy delicado, pues de acuerdo con su médico, llegó al nosocomio con un grave daño pulmonar y está “en la cuerda floja”.

Estos datos fueron revelados a través de un audio que difundió Milenio, en donde se le escucha al profesional de la salud dar esos importantes detalles sobre su estado.

“Samuel se encuentra muy delicado, llegó muy congestionado, con un pulmón muy lastimado por el covid”.

A principios de año el comediante anunció su boda y causó furor en las redes sociales, y su pareja sentimental se encuentra muy preocupada.

Piden orar por la salud de Sammy

Tras contraer COVID-19 su salud se vio muy afectada

A través de la cuenta de Twitter del actor e integrante del programa ‘XHDerbez’, su manager pidió al público orar y pedir por el comediante para que pueda salir de la enfermedad, pues el daño pulmonar es sumamente preocupante.

Amigos de Pérez también levantaron la voz a favor del actor y se unieron en oraciones, algunos de ellos se ofrecieron a ayudar a la familia en dado caso de necesitarla.

El médico también explicó que el estado de salud del paciente es muy delicado. Llegó con muy poca capacidad de respiración y las otras complicaciones que causa el contagio del nuevo coronavirus, tienen entre la vida y la muerte al querido comediante.

¿Quién es la esposa de Sammy?

Llevan apenas 5 meses casados

Zuleika Garza, originaria del estado de Colima, es la actual esposa de Samuel. Según la historia que ellos mismos contaron. Se conocieron en Guadalajara y al segundo día se hicieron novios; esto sucedió en septiembre del 2020.

Luego de hacer pública su relación, la pareja se casó el 13 de febrero en el Rancho Campestre el Espinal, ubicado en el estado del que es originaria la ahora esposa del también presentador.

A pocos meses de contraer matrimonio, ambos se encuentran pasando una de las batallas más duras. El doctor del comediante Sammy confirma que su salud está muy deteriorada, pero lucharán por salvarle la vida.

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! 

Últimas noticias