Espectáculos

Sammy Pérez ya se había vacunado contra COVID-19 antes de ser hospitalizado

Sammy Pérez ya se había vacunado contra COVID-19 antes de ser hospitalizado

Sammy Pérez ya se había vacunado contra COVID-19 antes de ser hospitalizado

Sammy Perez ya tendría su primera dosis de la Vacuna contra la COVID-19, previo a sus complicaciones.

Por Paola Alejandra Parra

22/07/2021 06:35

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, el comediante y actor Sammy Perez fue hospitalizado e intubado después de dar positivo a COVID-19 y presentar complicaciones.

Mucho se ha dicho sobre su diagnóstico, incluso se llegó a decir que ya había fallecido, sin embargo, poco después se confirmó que era una fake news.

Sammy, quien estuvo de fiesta días antes de ser internado, ya había recibido la primera dosis de su vacuna, esto de acuerdo con su manager Erick de Paz, quien dijo que siguen luchando por la salud del actor.

Sammy Perez presenta mejoras

El comediante ya había recibido su primera dosis

De acuerdo con su manager su oxigenación ya está entre los 90 y 95, además de que ya tiene 72 horas intubado tras su contagio de COVID-19, pero avanza favorablemente.

"Él lo que me había dicho es que ya estaba con la primera dosis, de ahí Sammy nunca presentó ningún síntoma; no estaba enfermo de nada. Tuvo una operación hace años, pero no era una persona que padeciera enfermedades”, dijo.

Organizan show a beneficio

Decenas de comediantes unirán fuerzas

Los costos de hospitalización de Sammy van subiendo, y por ello varios comediantes han decidido unir fuerzas para recaudar fondos, que se destinarán a los cuidados del actor.

El evento que se llamará “Risas por Sammy” será una noche en apoyo, con más de 20 personalidades en escena.

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram de Sammy que se dio a conocer el flyer del evento, que será el 23 de julio con un costo de 200 pesos la entrada.

De acuerdo con la familia se necesitan recaudar fondos para los gastos, por lo que sus amigos, entre los que destacan Guty de la Peña, Radamés, Oscar Mayorga, Ricardo Gill, Gabo Show, Alexander Castro, entre otros, decidieron unir fuerzas a favor de Sammy Perez.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.