Espectáculos

Sammy Pérez y el día que apareció en uno de los programas de Chespirito

El fallecido comediante compartió créditos en pantalla con "El Chompiras".

El fallecido comediante compartió créditos en pantalla con "El Chompiras".

La lamentable muerte de Sammy Pérez ha provocado que los cibernautas recuerden sus participaciones en la televisión mexicana, una de ellas fue en los programas de Chespirito.

Por Luis Cisneros

01/08/2021 04:52

La Verdad Noticias te dio a conocer el viernes pasado que Sammy Pérez había muerto a causa de un paro cardiovascular, esto luego de que permaneciera varios días hospitalizado por complicaciones con su contagio de COVID-19. Su deceso provocó que los cibernautas recordaran su trayectoria en televisión y su participación en diversos programas.

Sin embargo, una de las apariciones que más llamó la atención fue la escena que realizó al lado del fallecido comediante Roberto Gómez Bolaños, también conocido como “Chespirito”, para el programa del mismo nombre y del cual surgiría la famosa serie El Chavo del 8.

El episodio lleva por título La Hermana Maruja y muestra al comediante Sammy Pérez interpretando a una persona que llega a hospedarse en el hotel donde trabaja “El Chompiras”, quien se niega a llevar sus maletas a su habitación. El resto del sketch vemos a los actores protagonizar divertidos momentos, los cuales sin duda hicieron reír a miles.

La breve aparición de la hoy fallecida estrella ocurre a partir del minuto 26:47.

La trayectoria de Sammy

Eugenio Derbez fue quien lanzó al estrellato al hoy fallecido comediante.

Sammy Pérez Rivera nació un 3 de octubre de 1955 en Pantepec, Puebla. Comenzó su carrera en el mundo de la televisión en 1993 al formar parte del programa El Calabozo de Telehit. Posteriormente se unió al elenco de Toma Libre, programa conducido por Facundo.

En 1997 saltó a la fama tras aparecer en el programa Derbez En Cuando de Eugenio Derbez, quien años más tarde lo invitaría a ser parte de XH-DRBZ. También fue visto siendo parte de diversos eventos deportivos en 2002 y 2008. Otras de sus apariciones fueron en La Familia P.Luche y en la película No Se Aceptan Devoluciones.

¿Cómo murió Sammy Pérez?

Sammy Pérez murió la madrugada del viernes 30 de julio en el estado de Colima. El comediante fue internado de emergencia el pasado 17 de julio en el Hospital Puertas de Hierro tras presentar complicaciones derivadas de su contagio por COVID-19. Informes revelaron que tenía un daño pulmonar severo, además de otros problemas de salud.

¿Te gustaban los videos de Sammy Pérez?

Si 0%
No 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales